Carcareeruope

urgente!!pintura del coche

Vanebra84

Nuevo detallista
hola buenas...tengo un problema...me compre un coche hace un mes y he tenido mi primer encontronazo!!!!ggggggg...mi plaza de garaje esta entre dos columnas y al aparcar di a una..no se como paso pero paso!!!!se me ha levantado un pequeño trozo de la pintura y mas abajo rayones...la hemos apañado...me gustaria saber que es lo k debo hacer porque no tengo ni idea...se quitara no?mi novio me mata si se entera porque me lo tiene dicho que aparque mas despacio...por favor alguna sugerencia?habia pensado en ir a la opel a ver que me dicen..es rojo y se ve un monton...gracias de antemano:(

Si fotos es difícil opinar, pero si tienes rayones y pintura levantada, es posible que la única solución sea repintar.

vale ya subire fotos...si en realidad es pequeño pero se veeeee!!!el seguro me lo cubrira tambien no?o mejor seria llevarlo a un taller?o hacerlo yo?????jjjjjjj no se yo

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting..
aki esta la foto k opinais?no se ve bien porque con el flash no se veia bien

quizás se podría reparar con un pincel de retoque. Lo único que el proceso es largo y hay que tener "herramientas", lijas al agua, polis, pulidora, etc.
Si te corre prisa repararlo creo que lo mejor sería o llevarlo al taller para que lo pinten o dar parte al seguro (si está a todo riesgo)

Carcareeruope
Volver