josefergo
Detallista
Buenas a todos, me han llegado hoy las cosas que compré hace unos días, y entre ellas adquirí el limpia llantas de chemical guys Diablo, no tengo claro como se usa, ya que es jabón puro y yo habia visto que la gente lo hecha con difusor, imagino que habrá que hacer en otro bote una mezcla ¿No? ¿En que proporción?
Como no tenia ni idea y queria limpiar las llantas de mi coche para probarlo, he hechado en un cubo una proporcion de 1:3 aproximadamente, las he limpiado con el cepillo y se han quedado geniales las llantas, luego le he dado con IronX y ya ha sido la reostia
.
Lo que quiero es saber como hay que hacerlo ya que no se si estoy tirando producto de mas o de menos.
Y otra pregunta, ¿Pasa algo si cae IronX en los discos de freno?
Un saludo.
Como no tenia ni idea y queria limpiar las llantas de mi coche para probarlo, he hechado en un cubo una proporcion de 1:3 aproximadamente, las he limpiado con el cepillo y se han quedado geniales las llantas, luego le he dado con IronX y ya ha sido la reostia
.Lo que quiero es saber como hay que hacerlo ya que no se si estoy tirando producto de mas o de menos.
Y otra pregunta, ¿Pasa algo si cae IronX en los discos de freno?
Un saludo.

, ¿Como lo puedo hacer de manera mas exacta?