Carcareeruope

Uso Chemical Diablo

josefergo

Detallista
Buenas a todos, me han llegado hoy las cosas que compré hace unos días, y entre ellas adquirí el limpia llantas de chemical guys Diablo, no tengo claro como se usa, ya que es jabón puro y yo habia visto que la gente lo hecha con difusor, imagino que habrá que hacer en otro bote una mezcla ¿No? ¿En que proporción?

Como no tenia ni idea y queria limpiar las llantas de mi coche para probarlo, he hechado en un cubo una proporcion de 1:3 aproximadamente, las he limpiado con el cepillo y se han quedado geniales las llantas, luego le he dado con IronX y ya ha sido la reostia :god:.

Lo que quiero es saber como hay que hacerlo ya que no se si estoy tirando producto de mas o de menos.

Y otra pregunta, ¿Pasa algo si cae IronX en los discos de freno?

Un saludo. :hello:

Yo lo tengo diluido en un pulverizador espumante a 1:4, rocias la llanta, dejas actuar un poco y luego con el cepillo le das. Lo bueno de este limpiallantas es que si se seca en la llanta no pasa nada, no deja restos. De limpieza no es que sea la panacéa pero para mantenimiento está muy bien en relación calidad/precio. Para llantas muy muy sucias y sin tratar habría que meterle un limpiallantas más fuerte.
El proceso que has seguido es el ideal, CG Diablo para quitar lo gordo, IronX para los depósitos de ferodo y luego lo perfecto sería ya sellarlas para evitar que cogiesen mucha mierda y fuese más fácil su posterior limpieza.
No pasa nada porque el IronX caiga en los discos de freno. La reacción es muy exagerada visualmente, se ponen completamente morados al reaccionar con el ferodo pero no pasa nada, se aclara y punto.

Yo lo tengo diluido en un pulverizador espumante a 1:4, rocias la llanta, dejas actuar un poco y luego con el cepillo le das. Lo bueno de este limpiallantas es que si se seca en la llanta no pasa nada, no deja restos. De limpieza no es que sea la panacéa pero para mantenimiento está muy bien en relación calidad/precio. Para llantas muy muy sucias y sin tratar habría que meterle un limpiallantas más fuerte.
El proceso que has seguido es el ideal, CG Diablo para quitar lo gordo, IronX para los depósitos de ferodo y luego lo perfecto sería ya sellarlas para evitar que cogiesen mucha mierda y fuese más fácil su posterior limpieza.
No pasa nada porque el IronX caiga en los discos de freno. La reacción es muy exagerada visualmente, se ponen completamente morados al reaccionar con el ferodo pero no pasa nada, se aclara y punto.

Lo del IronX me has tranquilizdo mucho, si me hubieras visto la cara :eek: cuando he visto una parte del disco morado :sad2:

Para la proporcion como la calculas aproximadamente? Yo como lo he hechado en un cubo lo he hecho a ojo :surprised:, ¿Como lo puedo hacer de manera mas exacta?

Carcareeruope
Volver