Carcareeruope

Uso del Mothers Tire & Rubber Cleaner

alesle2002

Nuevo detallista
El Mothers Tire & Rubber Cleaner se puede echar sin peligro en la banda de rodadura de los neumaticos, o solo es para los flancos? Porque en los vídeos solo se ve echarlo en el flanco.

El Mothers Tire & Rubber Cleaner se puede echar sin peligro en la banda de rodadura de los neumaticos, o solo es para los flancos? Porque en los vídeos solo se ve echarlo en el flanco.
Para que quieres ponerlo en la banda de rodadura?, te iba a durar medio telediario, un par de vueltas a la manzana de tu casa y ya estaba otra vez igual.

Úsalo en:
- flancos de neumáticos frotando con cepillo
- gomas de las ventanillas
- plásticos exteriores
Ningún producto me ha limpiado las gomas tan bien como ese. Luego 1z Tiefenpfleger y quedan sublimes, un tacto impecable, nada de brillo pero sí OEM.

Úsalo en:
- plásticos exteriores
Ningún producto me ha limpiado las gomas tan bien como ese. Luego 1z Tiefenpfleger y quedan sublimes, un tacto impecable, nada de brillo pero sí OEM.
Perdon mi ignorancia,pero q es OEM?

Úsalo en:
- plásticos exteriores

Esta recomendación me la dio Mario y también garantizo que es excelente para eso....quedan impolutas con facilidad.

Gracias Mario!:cool:

Confirmo el comentario de Maesal, el Tire & Rubber Cleaner es un gran producto para los neumaticos (tambien las demas gomas) los deja limpios de todo, muy recomendable para cambiar el tratamiento.

El APC, si en ese momento no se dispone del TRC, tambien las deja niqueladas, eso si, noto que quedan un pelo mas resecas que con el TRC...:wink2:

Yo en neumáticos uso el Super Degreasser 1:4. Realmente en el Polo e Ibiza con APC 1:10 sobraría, ya que los limpio y acondiciono en cada lavado, pero para otros coches le doy con Super Degreasser y quedan perfectamente limpios.

Respecto al Mothers... lei esto: "Se puede utilizar también en el trim de vinilo y goma, parachoques y manetas, y así mantener el aspecto de las partes exteriores de su coche como nuevas."

¿¿¿trim??? no entiendo

Carcareeruope
Volver