alesle2002
Nuevo detallista
El Mothers Tire & Rubber Cleaner se puede echar sin peligro en la banda de rodadura de los neumaticos, o solo es para los flancos? Porque en los vídeos solo se ve echarlo en el flanco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para que quieres ponerlo en la banda de rodadura?, te iba a durar medio telediario, un par de vueltas a la manzana de tu casa y ya estaba otra vez igual.El Mothers Tire & Rubber Cleaner se puede echar sin peligro en la banda de rodadura de los neumaticos, o solo es para los flancos? Porque en los vídeos solo se ve echarlo en el flanco.
Perdon mi ignorancia,pero q es OEM?Úsalo en:
- flancos de neumáticos frotando con cepillo
- gomas de las ventanillas
- plásticos exteriores
Ningún producto me ha limpiado las gomas tan bien como ese. Luego 1z Tiefenpfleger y quedan sublimes, un tacto impecable, nada de brillo pero sí OEM.
Perdon mi ignorancia,pero q es OEM?
Úsalo en:
- flancos de neumáticos frotando con cepillo
- gomas de las ventanillas
- plásticos exteriores
Ningún producto me ha limpiado las gomas tan bien como ese. Luego 1z Tiefenpfleger y quedan sublimes, un tacto impecable, nada de brillo pero sí OEM.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.