Carcareeruope

Uso del qd

JAVIJAVI

Detallista
Habia pensado utilizar el qd para limpiar el coche cuando no tengo tiempo para ir a lavarlo. Pero si por ejemplo vengo de un viaje y tengo restos de mosquitos ¿puedo utilizarlo?

Y si lleva una semana en el garaje y no hay mucha suciedad ¿puedo limpiar todo el coche con qd en lugar de ir a lavarlo?

Tengo dudas con el qd de mothers pq dicen q cuesta retirarlo aunq su acabado es muy bueno, sino ¿q alternativa me dais?

Muchas gracias
 
El QD te sirve para retirar mosquitos después de un viaje, ya sabes que cuanto antes se eliminen más fácil se van y mejor para la pintura.

En cuanto a sustituir el lavado por una pasada de QD debes aplicar un principio de prudencia, si se trata solamente del polvillo diario puedes usar un QD pero si hay algo más de suciedad, ante la duda siempre es mejor lavar para evitar rayar a pintura.

El QD de Mothers es un buen producto, no plantea problema alguno su retirada, puede ser más fácil con otros, pero ello no quiere decir que sea difícil o presente algún problema.

Respecto a otros QD´s tienes muchas opciones te comento mis dos favoritos, dejando fuera el Z6 de Zaino para esta gama de productos, tienes el Poorboys Spray and Wipe de facilisima aplicación y retirada y el mejor en cuanto a lubricación va muy bien para quitar mosquitos y cagadas de pajaros. Con un mejor acabado el Durgagloss Fast Clean and Shine este es fantástico. En todo caso, insisto el de Mothers es un buen QD.
 
Ok gracias. Se me esta ocurriendo algo aunq no se si es lo mas recomendable... Si después de un viaje le doy al coche con el anti insectos de 1z alas zonas q tengan restos de bichos, luego le doy un agua y cuando esté seco le doy el qd de mothers, ENPRINCPIO EL COCHE QUEDARÍA BASTANTE LIMPIO,¿NO?. ¿que os parece?
 
Ok gracias. Se me esta ocurriendo algo aunq no se si es lo mas recomendable... Si después de un viaje le doy al coche con el anti insectos de 1z alas zonas q tengan restos de bichos, luego le doy un agua y cuando esté seco le doy el qd de mothers, ENPRINCPIO EL COCHE QUEDARÍA BASTANTE LIMPIO,¿NO?. ¿que os parece?

Cuando el cohe esta sucio (sea polvo, barro o lo que sea), con un agua no es sufiente, necesitas champu y un guante para limpiarlo bien; si lo dejar secar despues de darle el agua, seguro que dejaras marcas, si lo secas y quedan restos de polvo, seguramente arañaras, de ahi que es mejor lavar como es debido...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba