Carcareeruope

Uso Poorboys Ex-p ... sera posible que no he encontrado el uso

elgolfillo

Detallista
Bueno he utlizado el buscador pero no encuentro como se aplica este producto. venga de grojet2000 y estaba interesado en este sellante, seria para la carroceria y las llantas.

Podeis comentarme como se debe de aplicar, ando buscando alguno que sea facil de retirar. ¿tiene poder de limpieza? lo bueno de grojet que con la limpieza quimica siempre te aseguras de quitar el tratamiento anterior:god:

un saludo!!

No entiendo bien si preguntas por el grojet2000 o por el EX-P ¿¿??. El primero tiene limieza química y además sella mientras que el segundo sólo sella.

El grojet tiene su "aquel" para aplicarlo (si te pasas de cantidad al aplicarlo te puedes dejar el brazo para retirarlo). Otro producto similar a este es el Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Poorboys Polish With Sealant

Yo este tipo de productos siempre los aplico en un panel, luego me pongo con el segundo y cuando termino vuelvo al primero para retirarlo. Los doy con un aplicador de MF Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Viking Aplicador recubierto de Microfibra Ultra suave y lo retiro con una toalla de MF Car Care Europe :: Toallas de microfibra (según gustos se usan de pelo largo o corto)

si quieres un sellante con poder de limpieza que no sea el grojet tienes el poorboys polish whit sealan,como bien te han dicho

el poorboys exp solo sella, en cuanto a aplicacion y de retirar,no sabria decirte exactamente si es facil de retirar y demas

¿Una cosilla, es facil de retirar el EX-P ?

un saludo!

A mí me parece extremadamente fácil de retirar, si no se te va la mano con la cantidad de producto. Es muy cómodo para aplicarlo con pulidora, y a la hora de retirar, un par de pasadas de microfibra sin presionar y listo.

La pega que le veo es que tiene un tiempo de secado (que no de curado) de 45min. El de curado es el usual de 24h...

Una de las ventajas de todos los productos Poorboys es la facilidad de uso, que incluye que siempre son fáciles de retirar. Puede parece una tontería, pero hace mucho más rápido y agradecido el trabajo. Además te aseguras de no dejar esos molestos restos que a veces quedan con otros en los que hay que ser más cuidadoso.

Carcareeruope
Volver