Carcareeruope

Uso y dudas de Carlack ¡¡¡HELP PLEASE!!!

Sander82

Detallista
Hola chic@s

Haber chicos, se que el Carlack es para sellar cristales, hasta ahí bien, pero uno de los botes es para limpieza y preparado, con lo cual creo que no necesito ningún limpiacristales ni nada ¿no?. La otra duda es si se puede y soleis sellar los cristales por la parte interior del coche, por que si se puede, yo de momento no tengo las laminas tintadas de las lunas, pero en un futuro quiero ponérselas, entonces si he sellado los cristales por dentro ¿como habría que preparar la zona para poder las láminas solares? o ¿no influye? yo creo que si influye pero no se...

Muchas gracias y un saludo :hello:

Pues según yo tengo entendido......el sellado de cristales se suele hacer después de haber lavado el coche, y haber lavado los cristales....Eso me dijeron en CarCareEuropa.
Además si compras el kit de cristales, te viene el kit de sellado y limpia cristales tb........x also será.
Respecto a lo de si se puede sellar x dentro....no tengo ni idea....yo creo q no....pues x dentro se supone q no t va caer agua..jeje.
Un SALUDO

Hola chic@s

Haber chicos, se que el Carlack es para sellar cristales, hasta ahí bien, pero uno de los botes es para limpieza y preparado, con lo cual creo que no necesito ningún limpiacristales ni nada ¿no?. La otra duda es si se puede y soleis sellar los cristales por la parte interior del coche, por que si se puede, yo de momento no tengo las laminas tintadas de las lunas, pero en un futuro quiero ponérselas, entonces si he sellado los cristales por dentro ¿como habría que preparar la zona para poder las láminas solares? o ¿no influye? yo creo que si influye pero no se...

Con el pack de carlack no necesitas nada mas, despues si necesitaras un limpia cristales pues carlack se aplica cada x meses según lo que te dure

por dentro no veo necesario sellar nada, se limpian y listo, el sellado es para proteger de las inclemencias y las agresiones externas, dentro del coche estan protegidos, tienes un limpiacristales excelente en la tienda que es este Stoner Invisible Glass lo mejor que he probado nunca

si vas a poner laminas el cristal deberia estar limpio completamente de tratamientos segun creo

Lo normal es usar los repelentes de agua como el carlack sólo en el exterior. Por el interior nunca lo eché, porque no lo considero necesario...:eek2:

Sobre las láminas, es evidente que cuanto más limpio llege el cristal, mejor adherencia y menos problemas. El carlack es una finísima capa con particulas de nanotecnología, sobre lo que piensas poner otra lámina. Yo lo que haría antes de llevarlo, es limpiarlo con un glass polish o bien el bote de tapón negro del carlack y después un limpiacristales para asegurarme. Será un momento y te quedas tranquilo.:cool2:

Lo normal es usar los repelentes de agua como el carlack sólo en el exterior. Por el interior nunca lo eché, porque no lo considero necesario...:eek2:

Sobre las láminas, es evidente que cuanto más limpio llege el cristal, mejor adherencia y menos problemas. El carlack es una finísima capa con particulas de nanotecnología, sobre lo que piensas poner otra lámina. Yo lo que haría antes de llevarlo, es limpiarlo con un glass polish o bien el bote de tapón negro del carlack y después un limpiacristales para asegurarme. Será un momento y te quedas tranquilo.:cool2:

Pues así lo haré, no sellaré ningún cristal en el interior, y cuando lo vaya a llevar a instalar las láminas lo limparé con el bote del tapón negro y un limpiacristales y listo :cool2:

Muchas gracias a todos y un saludo :hello:

Aprovechando este hilo voy a plantear mis dudas sobre este producto.

Después de aplicarlo se me queda el cristal a rodales, parece que esta sucio, asi lo he hecho.

1º Bote tapon negro.
2º Dejo secar
3º Retiro
4º Bote tapon blanco
5º Retiro con una microfibras humeda...

Y nada que parece un cristal sucio.

Aprovechando este hilo voy a plantear mis dudas sobre este producto.

Después de aplicarlo se me queda el cristal a rodales, parece que esta sucio, asi lo he hecho.

1º Bote tapon negro.
2º Dejo secar
3º Retiro
4º Bote tapon blanco
5º Retiro con una microfibras humeda...

Y nada que parece un cristal sucio.
Demasiado producto quizas? intenta poner menos y estirarlo mas, cuando retires el segundo producto rocia el cristal con agua y retira con mf húmeda

Demasiado producto quizas? intenta poner menos y estirarlo mas, cuando retires el segundo producto rocia el cristal con agua y retira con mf húmeda
Estiro mas el primero o el segundo...o ambos, para aplicar el 2º lo hago con papel de cocina, algo mejor??

Gracias.

Estiro mas el primero o el segundo...o ambos, para aplicar el 2º lo hago con papel de cocina, algo mejor??

Gracias.
estira ambos pero mas el segundo, dobla un papel de cocina en 4, mojalo un poco y deberias tener para todo el cristal, luego retira bien con agua y mf

Hola chic@s

Este fin de semana he sellado todos los cristales (luna delantera y trasera, ventanillas delanteras y traseras) con CAR LACK y decir que es una maravilla :veryhappy:

Mis dudas son:

- Antes de realizar el proceso, lo que hice fue encintar todas las gomas que hay junto a los cristales por que tenía la duda de que si se manchaban, si quedarían blanquecinas ¿Es necesario? ¿si se manchan se retira bien y no quedan blanquecinas?

- Una vez sellado los cristales ¿se pueden limpiar sin ningún problema con un limpiacristales y toalla d MF? Al utilizar los limpiaparabrisas ¿no hace que el tratamiento sea MENOS duradero? ¿que condiciones son las que hacen que el tratamiento sea MENOS duradero?

- El resultado es espectacular, pero hay en algunas zonas donde parece que el agua no la repele de la misma forma que en otras ¿Se puede volver a sellar los cristales para así potenciar su repelencia o es una tontería? En caso de poder volver a sellar ¿hay que aplicar el del tapón negro o con una limpieza con MF y limpiacristales basta? ¿el del tapón negro no elimina el sellante ya aplicado? es que como es un limpiador no se si elimina el tratamiento para darle uno nuevo

hola sander

Hola chic@s

Este fin de semana he sellado todos los cristales (luna delantera y trasera, ventanillas delanteras y traseras) con CAR LACK y decir que es una maravilla :veryhappy:

Mis dudas son:

- Antes de realizar el proceso, lo que hice fue encintar todas las gomas que hay junto a los cristales por que tenía la duda de que si se manchaban, si quedarían blanquecinas ¿Es necesario? ¿si se manchan se retira bien y no quedan blanquecinas? yo no he encintado nunca las gomas, y no he notado nada extraño, y conociendome seguro que algo he manchado las gomas, yo no lo consideraría necesario.

- Una vez sellado los cristales ¿se pueden limpiar sin ningún problema con un limpiacristales y toalla d MF? no te entiendo muy bien, por dentro yo lo hago así, para limpiarlos por fuera pues con el guante y el champu. Al utilizar los limpiaparabrisas ¿no hace que el tratamiento sea MENOS duradero?pues siguiendo mi logica yo diria que sí, con el tratamiento, evitas el tener que usar los limpiaparabrisas en la mayoria de condiciones de lluvia ¿que condiciones son las que hacen que el tratamiento sea MENOS duradero?pues siguiendo otra vez con mi logica supongo que todo tipo de climatología adversa, agua, nieve, frio/calor intenso etc.

- El resultado es espectacular, pero hay en algunas zonas donde parece que el agua no la repele de la misma forma que en otras ¿Se puede volver a sellar los cristales para así potenciar su repelencia o es una tontería? En caso de poder volver a sellar ¿hay que aplicar el del tapón negro o con una limpieza con MF y limpiacristales basta? ¿el del tapón negro no elimina el sellante ya aplicado? es que como es un limpiador no se si elimina el tratamiento para darle uno nuevo
esas zonas es porque no está bien aplicado el segundo producto, en mis primeras aplicaciones me sucedio tambien. Sí, el tapon negro elimina el sellante aplicado, pero yo creo que para solucionar lo de las zonas que no repele bien es necesario volver a usar los 2 productos otra vez, yo por lo menos lo hice así.

saludos :cool:

Carcareeruope
Volver