Carcareeruope

Utilización autosol quita adhesivos y alquitran

VtsBlanco

Detallista
Bueno pongo este post, quizas penseis q es algo chorra pero es que no se leer las instrucciones en aleman de este producto y no se como utilizarlo, si ay q mojar el coche y echarlo, si hay que agitar y simplemente darlo que actue y retirar, espero que me podais ayudar.

Un saludo.

Yo tengo unas manchas de alquitran en la carroceria y en otro post me recomendaron este producto, pero como no tengo ni papa de aleman pues no e como utilizarlo, por eso pido ayuda.

Un saludo.

Has de tener en cuenta que donde lo apliques (ala igual que si usas el Acrysol para quitar ese alquitrán) se te va a "pulir" el tratamiento. Tendrá que volver a tratar.... si no quieres tratar todo el coche.... por lo menos , si la zona tratada con ese Autosol.

Gracias por responderme a todos, mañana se lo dare, aplicare poco en la carroceria y retirare con MF, por cierto lo echais y kitais o dejais actuar unos minutos?.

Trankilos aun mi coche no esta tratado pero ya keda menos para ello, aunk cada vez que se va acercando el dia de ir a la tienda a por la pulidora me entra mas miedo e incognita de q si lo podre acer solo y no me cargare nada.

Un saludo.

Bueno pues hoy e probado el autosol en las dichosas manchas y no a funcionado, le dado directamente y e retirado y nada, tb e pulverizado en una MF y tampoco salia, vamos e probado todas las formas y las manchas rebeldes no salen con autosol, algun q otro remedio?

Un saludo.

Bueno pues hoy e probado el autosol en las dichosas manchas y no a funcionado, le dado directamente y e retirado y nada, tb e pulverizado en una MF y tampoco salia, vamos e probado todas las formas y las manchas rebeldes no salen con autosol, algun q otro remedio?

Un saludo.
Has probado el aceite de oliva? Aunq si no sale con el autosol :nono:
Siempre te qdara el gasoil y si no la gasolina...

Pues respondiendo a tole16v, supongo que llevaran bastante tiempo lo que pasa que no me di cuenta asta hace poco mas de un mes, tampoco antes me fijaba tanto jeje.

Maesal si lo dejo hasta agosto que ire a madrid a por la pulidora, tu crees que podra salir puliendo? bueno lo are todo completo descontaminado, pulido, sellado y encerado, aunque cada vez que se acerca el dia de ir a madrid me da mas miedo el meterme con la PC.

Bohemundo e izual, la gasolina no es demasiado fuerte?¿ tb a parte se kedara todo pegajoso, abria que limpiarlo bien.

Sobre el autosol yo pulverize encima de las manchas y deje actuar un poco pero no salieron, tb probe pulverizando en la MF y directamente darle y tampoco, me pegue un cabreo q aun me dura de la rabia q me dio, no es q se vean mucho pero con q las vea yo es suficiente, todo el coche limpio y eso q no kiere salir.

Perdon por el tocho.

Un saludo y gracias.

segun e leido en otro psot... q er alkitran O MANCHAS DE ALKITRAN?
esq ... si son manchas de alkitran pero el alkitran no esta..... con el autosol no saldra creo, xq eso significa q lleva mucho tiempo ahi...
la gasolina es fuerte, pero esq.. lo q necesitas es algo asi de fuerte... posiblemente puliendo salga.... pero sin verlo bien de cerca es dificil atinar

Bueno hoy e kedado con el forero Xtype y me ha estado instrullendo un poquito en el tema, hemos probado con un producto de autoglym y tampoco kita el alquitran, me a dado un cacho de clay para descontaminar y entre hoy, mañana probare si lo quita la clay, sino esperare a que tenga q pulir y ver si sale, sino lo ace ya no se q darle para que se quite menudo fastidio, os ire informando.

Un saludo.

Bueno hoy e kedado con el forero Xtype y me ha estado instrullendo un poquito en el tema, hemos probado con un producto de autoglym y tampoco kita el alquitran, me a dado un cacho de clay para descontaminar y entre hoy, mañana probare si lo quita la clay, sino esperare a que tenga q pulir y ver si sale, sino lo ace ya no se q darle para que se quite menudo fastidio, os ire informando.

Un saludo.
Estoy con Maesal, ya te comente que parece que estan esas manchas incrustadas en la pintura, de hecho al pasar el dedo no se notaban. Que pena no haber llevado un polish. Ya te dije que puliendo se iban. si me acerco a Donosti en Julio te pego un toque y llevo un polish (el 83 de meguiars), lo damos a mano en una zona pequeña y vemos que tal. Con la pulidura fijo que se van. :cool: Agur

Oido xtype, ya sabes mi numero cuando kieras ya sabes un toque y kedamos, si an aguantado asta ahora pueden aguantar un poco mas, el caso es kitarlas algun dia jejej, gracias a todos por los consejos.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver