Carcareeruope

utilización de Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para tapicería

gsmland

Nuevo detallista
Buenas,

Ayer compre este cepillo, en las instrucciones indica, que no se use en seco. (jeje, que se use con el Mothers Carpet & Upholstery Cleaner...) De hecho, para comprobar la firmeza, lo pase por la tapicería y me saltaron 2 cerdas, del cepillo :confused: .

¿Los que lo teneis como lo usais?

Básicamente lo quiero para frotar las alfombrillasb y la moqueta, para sacar la suciedad que queda agarrada en el pelillo de las mismas y luego poder pasar el aspirador y que se lleve más suciedad. También para quitar la suciedad (polvo, pelos, pelusillas) de los asientos.

A las alfombrillas, le puedo dar con el cepillo impregnado con agua/jabon o apc, pero a la tapicería no le voy a dar con el cepillo mojado con agua jabón.

Bueno, a ver si me sacais de dudas.

Muchas gracias y un saludo

Re: Cepillo para tapicería

Buenas,

Ayer compre este cepillo, en las instrucciones indica, que no se use en seco. (jeje, que se use con el Mothers Carpet & Upholstery Cleaner...) De hecho, para comprobar la firmeza, lo pase por la tapicería y me saltaron 2 cerdas, del cepillo :confused: .

¿Los que lo teneis como lo usais?

Básicamente lo quiero para frotar las alfombrillasb y la moqueta, para sacar la suciedad que queda agarrada en el pelillo de las mismas y luego poder pasar el aspirador y que se lleve más suciedad. También para quitar la suciedad (polvo, pelos, pelusillas) de los asientos.

A las alfombrillas, le puedo dar con el cepillo impregnado con agua/jabon o apc, pero a la tapicería no le voy a dar con el cepillo mojado con agua jabón.

Bueno, a ver si me sacais de dudas.

Muchas gracias y un saludo

Yo no los he usado nunca pero te recomiendo que 1º pases el aspirador para que se lleve todo lo que pueda,ya que con los cepillos el polvo no te lo vas a llevar...

Re: utilización de Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para tapic

yo ese le uso pra las alfombrillas y moketa, pero no para los asientos, es mas blando q el de meguiars, pero muy duro x lo menos para mi tapiceria, ya q me levanto pelotillas donde lo use.......

Respuesta: utilización de Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo par

Refloto el hilo para ver si alguien aporta un poco más de luz al tema :)

He comprado este cepillo recientemente, aún no lo he usado, pero también me ha sorprendido la dureza de las cerdas y el que se indique que no se use en seco. ¿Cómo va a ser eso?

Lo he comprado específicamente para la tapicería pero me da la impresión de que la va a dañar. Tendré que usarlo sólo para alfombrillas y moqueta...

Alguien puede dar mas opiniones y experiencias sobre este cepillo?

Muchas gracias de antemano.

Respuesta: utilización de Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo par

Refloto el hilo para ver si alguien aporta un poco más de luz al tema :)

He comprado este cepillo recientemente, aún no lo he usado, pero también me ha sorprendido la dureza de las cerdas y el que se indique que no se use en seco. ¿Cómo va a ser eso?

Lo he comprado específicamente para la tapicería pero me da la impresión de que la va a dañar. Tendré que usarlo sólo para alfombrillas y moqueta...

Alguien puede dar mas opiniones y experiencias sobre este cepillo?

Muchas gracias de antemano.

Efectivamente, ese cepillo ni para las alfombrillas mas perrunas lo usaria yo, super duro. Como mucho para limpiar el suelo de un taller mecánico o similar.

Oh, entonces ha sido dinero tirado :supersad:

Carcareeruope
Volver