Carcareeruope

Va de aluminio interior

CorsaEVO

Nuevo detallista
Hola, este es mi segundo post, hace ya mucho que escribí por una duda que tenia con otra historia :D

Bueno, como algunos de aquí me conoceréis ya lo sabéis, para el que no me conozca paso a redactar mi pregunta.

Voy a adquirir un Citroën C4 VTR+ y las molduras del salpicadero son como de aluminio (vamos que trae el pack de aluminio.)

He usado el buscador para encontrar posibles dudas similares a las mías y he encontrado una de un BMW, pero como tampoco conozco el tipo de material alumínico que lleva ese BMW en el interior y si es igual al mio prefiero hacer un post.

Pues eso, ¿son iguales los aluminios de los coches? si es que si, con las respuestas del otro post me vale :D si no, pues en general o aplicado a mi coche ¿qué se puede usar para dejar reluciente la parte de aluminio del interior cuando le toque lavado?

no se como son los tuyos pero los mios son plasticos de color gris supuestamente acabado aluminio mate.
Yo casi diria que es una resina y no un plastico, hay gente en el foro bmwfaq que los tenia muy mal y los pinto por encima y otras gentes utilizaron de todo pero no resultados.

Hombre cuando me lo entreguen estarán bien :D

Pero con el tiempo se llenarán de huellas, se ensuciarán etc...

PD: Estoy tomando buena nota para tener mi coche siempre bien reluciente en cuanto a lavado exterior se refiere. :babeando:

Yo tengo un Bmw Z4 con las molduras interiores en alumino con rectificado horizontal. (como si hubiesen pasado un estropajo y lo hubiese frontado todo en la misma direccion) al tacto queda rugoso, pero auténtico. Si queda liso parece plástico. Eso si, se raya nada más con mirarlo, es muyyyyyy delicado.

Y bien, cuál es tu duda?

Última edición:
Es que el coche se ensucia "si o si" con el uso. Obviamente no esas partes, sino todas se ensucian con el uso. El cuerpo humano es una bolsa de grasa andante que pringa todo lo que toca :laugh:

Pero, si lo limpias periodicamente 2, 3 o 4 veces al mes (según lo maniatico que seas) pues nunca se acumulará la suciedad y el aspecto de "limpio" durará siempre.

No te obsesiones por cosas que no tienen remedio, es como pretender tener siempre las alfombrillas impecables. Puedes limpiarlas cada semana, pero la semana que llueve se quedan sucias. La diferencia es que si las limpias a menudo se ensucian un poco, y si no se mantienen limpias la mugre se acumula y terminan por ser no ya una cochinada, sino además dificiles de limpiar.

...¿qué se puede usar para dejar reluciente la parte de aluminio del interior cuando le toque lavado?

Con un APC es suficiente. ¿Cuál? el que más rabia te dé. El coche si lo vas a mantener limpio como dices con un APC en una dilución baja será suficiente. Si no quieres andar con diluciones el Laquer es tu producto.

S2YBD

Carcareeruope
Volver