sandu
Nuevo detallista
Saludos de nuevo
. Después de la pertinente presentación (en el apartado “Presentaciones”) voy a exponeros algunas dudas que me han ido surgiendo a lo largo de las lecturas de vuestros posts, las cuales no he podido despejar mediante el buscador del foro. ¿Podéis echarme un cable?
. Como lo primero es tener los conceptos claros, para luego no meter la pata hasta el fondo, pues yo mejor pregunto
:
1º- Al parecer la función de sellante, tras el pulido, la puede ejercer una cera, pero, ¿ha de ser sintética o natural (carnauba)?, ¿líquida o en pasta?, ¿es indiferente?.
2º- Si pulimos, después sellamos y finalmente enceramos, ¿cuánto tiempo mínimo hay que dejar entre los procesos para aplicar el siguiente?.
3º- Al pulir se supone que limpiamos las impurezas de la pintura. Si no tenemos grandes partículas de contaminación incrustadas en la misma (por ejemplo asfalto o restos de insectos), ¿es necesario descontaminar antes con la clay bar o nos podemos saltar este paso?.

Gracias por anticipado y espero con interés vuestras respuestas.
. Después de la pertinente presentación (en el apartado “Presentaciones”) voy a exponeros algunas dudas que me han ido surgiendo a lo largo de las lecturas de vuestros posts, las cuales no he podido despejar mediante el buscador del foro. ¿Podéis echarme un cable?
. Como lo primero es tener los conceptos claros, para luego no meter la pata hasta el fondo, pues yo mejor pregunto 1º- Al parecer la función de sellante, tras el pulido, la puede ejercer una cera, pero, ¿ha de ser sintética o natural (carnauba)?, ¿líquida o en pasta?, ¿es indiferente?.
2º- Si pulimos, después sellamos y finalmente enceramos, ¿cuánto tiempo mínimo hay que dejar entre los procesos para aplicar el siguiente?.
3º- Al pulir se supone que limpiamos las impurezas de la pintura. Si no tenemos grandes partículas de contaminación incrustadas en la misma (por ejemplo asfalto o restos de insectos), ¿es necesario descontaminar antes con la clay bar o nos podemos saltar este paso?.

Gracias por anticipado y espero con interés vuestras respuestas.

):