Carcareeruope

Va de conyuges...

La pregunta es sencilla, "vuestras respectivas" como llevan el tema del detallado y vuestras manías con el coche?

Me refiero a esas cosas de tener cuidado al abrir la puerta con coches al lado, pisar dentro de las alfombrillas, cerrar despacito, no fumar en el coche, etc... :laugh:

Yo tengo suerte y la mía ya está medio aleccionada. (Con cariño eh!)

Última edición:
las respectivas que he tenido..portazos mas de uno, al abrir la puerta siempre suelo decir cuidado con al puerta k esta un pirulo o nose k cerca..y una le dio a una casa..m araño tol canto :( ...fumar cmo fumen van a la **** calle!!encima que yo no fumo faltaria mas!! y lo de las alfombrllas suelen pisar donde kieren..pero bueno...

Sí, es cierto. Esta mañana he detallado el coche y mi mujer se puso cuando terminé a fregar el patio y demás y lo primero que le dije fue "quilla, no se te ocurra vaciar el cubo de la fregona cerca del coche que lo vas a salpicar, te vas a la pocetilla" :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

Me dice que estoy obsesionado pero respeta, mí lucha ahora es para que cuide su coche, se lo estoy puliendo y me gustaría que sirviera de algo.

Saludos.

La mia mas o menos lo lleva bien tambien! esta tarde he estado puliendo el capo y ella tomando el sol en el jardin pero a las dos horitas o asi me ha dicho niño tira paca! y no me han quedado mas cojones, porque ayer la tuve desde las 11:30 hasta las 8:30 de la tarde ayudandome a quitar asientos limpiar con la SE2001 y volviendo a montar asientos, fumar no se fuma en el coche y ojo que yo me fumo dos paquetes al dia, pero si se viaja se para las veces que hagan falta y en badajoz no haces trayectos tan largos como para enmonarse tanto!

Un saludo!

la mia lo que peor lleva es el nº de horas que me paso en el coche, pq sabes cuando empiezas pero no cuando terminas. Por lo demás, el único efecto colateral es que le tengo que laver su coche tb.

la mia lo que peor lleva es el nº de horas que me paso en el coche, pq sabes cuando empiezas pero no cuando terminas. Por lo demás, el único efecto colateral es que le tengo que laver su coche tb.

mi respectiva se compra el coche ahora y tb me toca pasar por el aro y limpiarle el suyo...:megahappy: DOS COCHES PARA DISFRUTAR¡¡¡

Yo estoy un poco como Ipsen
A mi me decia que estaba demasiado obsesionado con llevar limpio el Cupra R y mirando mucho donde lo dejo aparcado que no me roce al bajar una rampa....
Cuando en Marzo compramos el Jeep, empezo a verle las orejas al lobo y sobre todo despues de pasar por Aqua y ver la diferencia entre su coche tal y como nos lo entregaron sus ex-dueños y como lo dejaron en Aqua (sobre todo por dentro).
Ahora yo sigo limpiando los dos :( pero es mas cuidadosa a la hora de utilizar el coche, teniendo en cuenta que el Jeep es un coche de uso diario y que duerme en la calle, asi que por fuera no se puede tener impoluto constantemente...

Edito: Se me olvidaba una anecdotilla. El dia que fuimos a recogerlo a Aqua habia alli un Mercedes para tratar y el padre de Ricardo le enseño a mi novia los "daños colaterales" por dejar durante mucho tiempo las cagadas de pajaros sin limpiar. Ahora cada vez que ve una en su coche sale con un difusor con agua caliente y jabon (QD casero) para quitarla al instante sin frotar :)

Un saludo. Kevin

Última edición:
La mía también me dice que estoy obsesionado, que lo voy a desgastar de tanto frotar. El sumun es cuando entramos en los parkings públicos o de los centros comerciales y empiezo a buscar un hueco que me satisfaga, ahí ya se desespera :laugh:.

Un saludo

Otra situación delicada es cuando ella se lleva mi coche al trabajo, desde que me dijo que el parking de su curro era super estrecho y que la gente aparcaba super cerca... me acojoné. Ahora tengo que inventarme mil excusas como por ejemplo: "no seas tonta, el corsa se maneja mejor", "gasta menos", "el color es más sufrido y siempre está limpio"... en definitiva, soy un poco cabroncete.

La mía también dice que estoy absesionado, cuando se pone de los nervios:mad2: es cuando vamos a casa se mis suegros que en el barrio hay un millón de arboles llenos de gorriones y empiezo a dar vueltas para aparcar y ella empieza hay tienes un sitio y yo hay no que cagan los pajaros hay hay otro y yo no que hay lo rozan..........ect hasta que dice dejame en la puerta del portal y te vas tú a dar vueltas:laugh: :laugh: :laugh: por lo demas bien.:wink2:

yo lo tengo facil......es mas tiquismikis que yo...asi que

eso si a la hora de limpiar, pulir o demas no se arrima la muy jodia

La mía lo ve como algo gracioso. Como si fuera una manía o algo así. Aunque pierdo horas lavando el coche, también hago el suyo, y le encanta lo bien que se lo dejo, así que lo acepta muy bien.

pues ya que lo reflotais....

a mi con ella me sirve para discusiones...porque tiene un perro con pelo blanco, y siempre se deja algun pelillo en el asiento...por lo que enfado al canto cada vez que sube jajaja

Pues un poco como todos, que estoy muy obsesionado, que para que limpiarlo tanto si después se ensucia, que para que tanto producto...
Eso sí, es muy cuidadosa, lo máximo que puede.
Pero bueno, se lo voy inculcando poco a poco, y tras venirse a una KDD conmigo ya le gusta más, hasta quiere que nos pongamos a detallar coches!

pues ya que lo reflotais....

a mi con ella me sirve para discusiones...porque tiene un perro con pelo blanco, y siempre se deja algun pelillo en el asiento...por lo que enfado al canto cada vez que sube jajaja
Me pasa lo mismo! jaja

La mia la estoy aleccionando jejeje, lleva un tiempo diciendome que si quiere que no pise el suelo de las alfombrillas cuando se monte...y le digo.. que si quiere que lo roce pero que no presione xD

No se mete mucho, luego cuando ve el coche recien pulido y solo con el wolfgang flipa en colores.... además de que ahora lo que estoy intentando es que me dejen sus coches para hacerles un detallado y de esa manera iniciarla un poco y que ayude jejeej

Mi chica es tambien muy cuidadosa con mis coches, y más sabiendo q soy un auténtico fanático del mundo del motor y por otro lado del detallado jeje

Saludos.

PD: Kevin no sabia q andabas por aki tambien jejeje

Carcareeruope
Volver