Carcareeruope

va de cristales

TINI T

Detallista
hola amigos,hoy limpiando un mithsuvisi colt descapotable se me a hecho eterno el limpiar los cristales.
atras era super pequeño el coche y alante era super profundo el salpicadero.
¿hay algun truco para limpiarlos mas comodamente?
Cuando estan llenos de polvo que se ven como aumados ¿como los limpiais? y e tardado mucho por que papel que pasaba papel que habia que tirar de lo negro que se ponia:sad2:.¿hay truco para esto?
O solo paciencia....
graciasssssssssss

Hola,que tal,¿utilizas papel para limpiar los cristales?,si es asi usa mejor una microfibra de pelo corto para los cristales,je je:laugh:,muchas veces los cristales no quedan perfectos y quedan algunos surcos,se pasa la microfibra poco húmeda y luego se vuelve a pasar otra microfibra que esté seca para dejar el mejor acabado.:cool:

Un saludo.:hello:

Hola, si uso papel porque cuando uso mf se me quedan los cristales refregoneados y mas cuando estan tan sucios que parecen ahumados jaja tambien tengo la mf especifica para cristales pero cuando están tan sucios tambien se me quedan refregoneados.
Bien, are lo de pasarle primero con mf humeda y luego la mf para cristales a ver como va.muchas gracias

2 microfibras de cristales WW. Una ligeramente mojada, aplicamos el limpiacristales en el cristal, y con una cara de la mf mojada limpiamos el cristal, doblamos la mf y volvemos a pasar para quitar restos de limpiacristales. Secamos con la mf seca.

A mi así no me queda absolutamente ningún restregon. Con otras mfs pueden quedar pelusillas, y con papel también.

Con mf específicas de cristales se hace más fácil. Sobre la geometría es dificil decir. Hay que aprender a usar los brazos. Por ejemplo, al fondo del parabrisas siempre es preferible acceder al reves. Es decir, con la palma de la mano hacia arriba, pero doblando el brazo de forma antihoraria. De esa forma está más firme y queda mejor. Pero cada ,maestrillo tiene su librillo. Cada cual debe buscar la forma que mejor resultados le de. Todas son válidas.

Carcareeruope
Volver