Carcareeruope

Va de Limpia llantas.

Larsson

Detallista
Buenas noches detailers! :clap:

En breve tendré que comprar un limpia llantas porque el mio se esta acabando (aparte de que es muy muy muy muy malo).

Entonces, viendo por la web de CCE, he visto esto: Car Care Europe :: New Outlet :: Autosol Limpiador fuerte de aluminio . ¿Serviría para usarlo como limpia llantas?

He visto en un post de hace 3 años que un forero usó para limpiar sus llantas "Autosol Wheel Cleaner Extra Strong 500 ml". ¿Es lo mismo? Es que han dejado un acabado muy bueno.

Muchisimas gracias a todos. :god:

Como dice vito ni idea...

Pero leyendo la descripcio es para aluminio...
Las llantas son de aluminio pero generalmente lo que estas limpiando es la pintura y/o laca

Por lo que entiendo este producto te sirve si es el metal desnudo.

OK. :cool:

Muchas gracias a los 2.

Es que, como digo en el primer post, vi que un forero uso un limpia llantas de esa misma marca y quedó un resultado fenomenal, pero viendo otros post, me parece que Autosol dejó de fabricarlo :supersad:

Asi que, tendré que elegir un limpia llantas porque el que tengo es malisimo. No se si elegir la versión 1z USA o la NORMAL. O comprar otro limpia llantas que me recomendéis...

En fin, muchas gracias a los 2. :clap:

Yo he usado el 1Z USA y no me ha acabado de gustar.

Desconozco la causa, pero me dejaba uos halos blancos al secar al llanta.

Ahora las limpio con el mismo champú que el resto de coche, el SONAX.

Yo tengo el all whell cleaner de meguiar y anda bastante bien. Pero tenes Duragloss y Poorboys tambien para probar.

Saludos

El autosol de aluminio es para aluminio sin lacar. Recordemos que el 99% de las llantas van pintadas y lacadas.

El limpiallantas de autosol extra fuerte que comentas era uno antiguo muy efetivo y muy fuerte también. Ahora tienes limpiallantas tan efectivos como ese, pero con bajo contenido en ácido o sin ácido.

Los limpiadores de llantas de mothers, espumantes, son los más modernos. Sin ácido, pero limpian que no veas.

Buenas tardes Ricardo (con permiso) jeje.

La cuestión, es que mis llantas, tienen ferodo pegado por la parte interior. Por la parte exterior, estan bastante brillantes, pero, tiene pequeñas partes en los que falta la pintura.

Entonces, he de buscar un equilibrio entre poder de limpieza, pero que no me termine de arrancar la laca.

Hasta ahora, sólo he probado 2 limpia llantas: uno de la marca Autobrill y uno de la marca W5 del Lidl.

El primero, malísimo, no hace nada de nada. Lo compré por que en la etiqueta ponía "libre de ácido" y lo
compré. Me equivoqué.

El segundo, muy bueno. Limpió el ferodo pegado a la llanta como no me imaginaba. Desconozco si contiene ácido (supongo que sí), me dejaba las llantas brillantisimas.

¿Que limpia llantas dentro de la gama de Mothers me recomiendas?.

Muchas gracias. :cool2:

Vito, pero es que yo no las tengo selladas.

Seguramente, si las hubiera puesto de nuevas, las tendría impecables, como las tenéis vosotros, pero, como ya he dicho antes, tienen ferodo pegado. Entonces, no me es suficiente con usar champú solamente (aunque tambien lo uso).

Aca usamos un desengrasante industrial (hay que tener cuidado con no darle a otro lugar) se deja actuar unos minutos y se retira con la hidro.... las llantas quedan casi perfectas y luego con el guante y shampoo las terminas de limpiar.
Luego el sellado, por eso en mi caso nunca use un limpiallantas, porque no se a ciencia cierta si me va a sacar la proteccion previa.

Carcareeruope
Volver