Carcareeruope

Va de pulidoras (AEG 150E)

kemedius

Detallista
Pues como todo en esta vida.... el otro dia fui a mirarme la bosch, y vi esto en el leroy merlin

AEG Elektrowerkzeuge

y ahora entro y veo que ha salido el clon de la PC, por escasos 108€..... con eschufe para ESPAÑA!!!

Alguien sabe algo de al AEG?? Tampoco se el precio porque justamente no estaba puesto....

¿Opiniones?

Yo si me equivoco que me corrijan, pero esa AEG es una lijadora rotativa, y no una pulidora, fijate en el numero de rpm que tiene, el minimo es casi el maximo en una pulidora, creo que eso no te servira como pulidora, pero........??

La DAP500 es una oportunidad única, tiene una pinta magnifica; se me está haciendo la boca agua. No creo que tarde mucho en comprarla, va a venir el buen tiempo y hay que aprovechar.

Algún dato más sobre esta makina????? Se agredecen los comentarios, un saludo.

Joooer..... ahora s¡i que vale.....

Bueno pregunto yo ¿Cuanto tiempo estará la DAP esa a ese precio?

Esa AEG es orbital ... y perfectamente válida para pulir .
Yo pienso que la AEG es rotativa, pues en las caracteristicas no nombra en ningun momento las OPM sino las RPM. Yo mismo me corrijo en las instrucciones que vienen en PDF deja claro que es Lijadora Rotorbital

Última edición:
Jooooorrr!!! Perdon pues por mi suprema ignorancia!!!

Sorry.....
No hombre, vamos a ver, un Foro, esta precisamente para eso, para preguntar y que te respondan y asi aprender; que quizas yo tambien este equivocado¡¡ :wink2:, y alguien la este usando como pulidora, pues puede ser, pero te aseguro que pudiendo elegir, esa seria mi ultima opcion, pues teniendo pulidoras especificas para el coche y por el mismo precio e incluso mas baratas, por que arriesgarse.:cool2:

Carcareeruope
Volver