Carcareeruope

Va sobre pintar parachoques texturado.

Txiru

Detallista
Hara un año y poco pinte mis parachoques con un spray negro mate texturado, especifico para parachoques.
A dia de hoy, estan totalmente sin brillo y grises.

Un compañero los pinto con otra marca de spray, en teoria algo mejor, y pese a que por ellos ha pasado el tiempo mejor que por los mios, siguen tendiendo a un gris oscuro.

Ahora me planteo volver a pintar los mios, pero no se con que hacerlo.
Quiero conseguir un negro super negro que aguante bien el paso del tiempo y que al de dos dias no este comido por el sol...

Sugerencias?

Esto es un foro de detailing como bien sabrás, no de pintura... le preguntaría a algún pintor a ver qué se le ocurre.

yo creo que el problema es que luego no le das laca para que te aguante existen lacas mate haber si asín se te soluciona el problema

Prueba con la marca boss auto

usado desde mi huerto desde mi patatalk 2
Tengo buenas referencias de esa marca, pero por lo visto es cara de cojones...
yo creo que el problema es que luego no le das laca para que te aguante existen lacas mate haber si asín se te soluciona el problema
Laca a los parachoques texturados?
En la vida habia oido hablar de ello :confused2:
Se hace realmente?
Y si aplicas Forever Black?

Eso no es como un "recuperador" de plasticos?

Alguien tiene referencias de la marca Autotek?

Yo para pintar texturados lo compre en una pagina que en google sale como pinturasparacoche.

1 bote para dos parachoques y perfecto.

Yo para pintar texturados lo compre en una pagina que en google sale como pinturasparacoche.

1 bote para dos parachoques y perfecto.
Ese mismo he usado yo.
No puedo hablar precisamente bien del producto en si...

Última edición:
A ver, tienes que tener en cuenta que se usa en Spray pues en pistola tienes que cambiar la boquilla pues al ser muy viscoso se atranca.

Consejos?

Pues siempre vertical, parece una tonteria pero si no lo haces se satura, cada vez que acabes, ponlo del reves, deja que salga solo gas y luego limpia la boquilla con disolvente.

Cada vez que lo uses vigila la boquilla pues como te digo es muy viscoso y tienes que ir limpiandolo.

Asi no tendras ningun problema.

A ver, tienes que tener en cuenta que se usa en Spray pues en pistola tienes que cambiar la boquilla pues al ser muy viscoso se atranca.

Consejos?

Pues siempre vertical, parece una tonteria pero si no lo haces se satura, cada vez que acabes, ponlo del reves, deja que salga solo gas y luego limpia la boquilla con disolvente.

Cada vez que lo uses vigila la boquilla pues como te digo es muy viscoso y tienes que ir limpiandolo.

Asi no tendras ningun problema.
No me refiero a la aplicacion del producto, sino a la calidad de este.
Un año despues, estan todos grises.

Pues como dice el compañero, tinte y a tirar millas.

Es importante tambien con que le has dado al lavarlo etc.

La pintura negra sigue siendo negra, lo malo es lo que abra entre los poros...

Hola,que tal,Forever Black es un tinte para texturados y plásticos sin pintar,te puede ir muy bién.

Forever Black Bumper&Trim Dye kit - Car Care Europe

Un saludo.:hello:
He estado informandome por internet y no me gusta el acabado que deja...
Black Wow vs Forever Black - 1st Gen Trim Restoration Test - HondaSUV Forums - Discussion forum and bulletin board for Honda CR-V, CRV, Element, Pilot, HR-V owners
Nunca me gustaron este tipo de tintes, siempre he preferido repintar las piezas que lo necesitaran y listo :megahappy:
Pues como dice el compañero, tinte y a tirar millas.

Es importante tambien con que le has dado al lavarlo etc.

La pintura negra sigue siendo negra, lo malo es lo que abra entre los poros...
La pintura negra se ve afectada por el paso del tiempo y sobre todo, el sol. El hecho de que tenga mierda o no poco afecta. Un color muy sufrido tambien es el rojo, que a causa del sol en seguida se vuelve rosa o rojo mate.

Hasta ahora del que mejor referencias he obtenido ha sido del BossAuto, de aplicacion en pistola.
Pero a 60 euros el botecito...

Carcareeruope
Volver