Carcareeruope

Va sobre sellado de lunas

Hombre, eso de que las revistas de coches bailan al sol que más calienta...en Autofácil ponen que han consultado a Car Care Europe y a Forodetalles, no creo que el viejete de Carlack les haya pagado nada y menos ahora que no tiene negocio...yo creo que o han estado viendo el foro o han llamado a Car Care y Ricardo les ha comentado el tema y yo confío en CCE ya que tienen los mejores productos y si no han tenido el Rain X, si tan bueno es, será por algo. O a lo mejor, nos hemos estado equivocando todos todos estos añosy podíamos habernos pillado un producto más barato y de más fácil adquisición. De todas maneras es cierto que una semana de duración es poco, pero no tiene nada que ver, desde mi experiencia, con el antiguo Carlack. La manera de salir de esta disyuntiva sería un duelo RAINX-CARLACK... a ver si se anima alguien. Todo esto, lo vuelvo a decir, lo comento sin acritud...todo lo contrario, siento una sana curiosidad.
La propuesta está hecha, con Sico lo vamos a hacer en mi parabrisas, 50% Carlack y 50% RX.:cool:

Saludos Detailer

Carcareeruope
Volver