Carcareeruope

Van a llegar mas novedades???

¿No te gusta mas el de cordero?

Gasto esponja y tenía previsto el cambio para cuando puliese. Como se va a pulir YA voy a pillar el de mf por duración respecto al de cordero. Yo labo el coche todas las semanas y por duración el de mf es más recomendable.

Las toallas han llegado hoy.

y algun que otro caprichito como esos guantes blancos de mf han llegado también. Ya alguno se las ha metio "pa la saca ". Ahora a esperar un poco más para hacer las fotos y dar los artículos de alta.

Con tanta variedad de toallas, las vamos a numerar tipo T-1, T-2,.....para evitar confusiones :eek: Ni yo me aclaro, con la ultra mullida y ultrasuave, la supersuave y mega-chachi, menudo follón!! :laugh: :laugh:
Joder eso se dice antes. Q pedi ayer ostias.... :supersad:

A mi me tocó la semana pasada pero después de ver el desembarco Propel y a poco que salga algo nuevo me parece que voy a ver si hago otro pedidillo :eek: :eek:

Como diría la Manterola: "Que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare" :ahah:
Un abrazo amigo !!

Yo, como SI soy un hombre serio, no sé quién es la Manterola esa a la que se refiere Mario....

En seeeeeerio....

Además.....Mario se tiene que ir enseriando....le falta menosssss.:D :D

(ya te lo dije: escoge mejor a tus amigosss)

Señores,seriedad,ciñamonos al tema original de esta discusion,que es novedades en la tienda...

Y sobre esas novedades pedimos que el ritmo no pare no pare no,que el ritmo no pare...:ahah:

A la espera de que se publiquen las novedades una dudilla, más que nada porque me gusta ir a recoger las cosas a la tienda pero vivo a 60 Km por lo que no puedo pasar tanto como me gustaría.

¿Ha venido ya el Grojet2000 o no va a venir más? Lo digo porque me han encargado varios botes de 1000ml.

¿Sale algún kit de PC+Esponjas+Polish de Mazerna?

PD. Alguien me puede decir que productos de detallado habeis usado para convertir a la suegra en la Manterola. no encuentro los productos que den un acabado Manterola...¿Tendré que pulir antes de aplicarlos?

A la espera de que se publiquen las novedades una dudilla, más que nada porque me gusta ir a recoger las cosas a la tienda pero vivo a 60 Km por lo que no puedo pasar tanto como me gustaría.

¿Ha venido ya el Grojet2000 o no va a venir más? Lo digo porque me han encargado varios botes de 1000ml.

¿Sale algún kit de PC+Esponjas+Polish de Mazerna?

PD. Alguien me puede decir que productos de detallado habeis usado para convertir a la suegra en la Manterola. no encuentro los productos que den un acabado Manterola...¿Tendré que pulir antes de aplicarlos?

Yo he contactado con I+D de Menzerna y, efectivamente, tienen el desarrollo del Menzerna Manterola avanzado. Promete bastante !! :laugh:

Carcareeruope
Volver