Carcareeruope

varias dudas....

max28

Nuevo detallista
hola soy un iniciado en el foro y alucino con vosotros,tengo verias dudas,he visto que algunos de vosotros haceis un puludo a mano y se consiguen buenos resultados,dependiendo del tipo de laca de cada marca.yo tengo un merceces de los nuevos,¿que tipo de laca usa la marca?es dura?blanda?se puede sacar resultadoscon este tipo de laca? y la segunda duda he comprado una cera de la marca sonax con cera de carnuba,alguien sabe que tal es?todabia no la he aplicado,y por saber si merece la pena pegarse la paliza con esta cera.si tendra buen resultado.aaaaa el coche es negro diamante.un saludo cracias

algunos microarañazos si tiene,tiene 2 años de antiguedad aunque muy mimado,por saber si algo de resultado conseguiria a mano,y una encerada sopongo que no le vendria nada mal,quiero empezae a cuidar bien de mi nene.un saludo

Hola max28
Los mercedes nuevos suelen tener laca dura por lo que es casi imposible pero lo puedes probar. Posteriormente si no alcanzas los resultados, a pesar de haber mejores productos, puedes utilizar los polish que has utilizado para hacerlo a mano.

No se si la laca del mio sera dura o no, el mio lo compre en 2007, pero a mi me da la impresion que almenos es mas dura que la de mi anterior peugeot. No me parece que sea facil de hacerle microarañazos. Claro que es una impresion mia, y tampoco se me ha ocurrido comprobarlo, ni tengo intencion de hacerlo :laugh:

¿Los vuestros tienen piel de naranja? el mío es un C de los nuevos y parece una navelina...

el mio tambien es un c,un sport coupe y un poquito de piel de naranja si tiene aunque te tienes que fijar muy bien,poco en comparacion a otros modelos que he visto

Carcareeruope
Volver