Hola, soy bastante novato en el detallado y me han surgido varias dudas:
1º Cuando voy a lavar el coche puedo usar quita insectos teniendo el coche tratado con Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) , Mothers FX SynWax y Carlack Glass Sealing kit . El quita insectos es Einszett Anti Insectos .
2º Las llantas me vinieron de fabrica con una especie de pegamento que no he sido capaz de eliminar
, lo unico que hago es quitarle la suciedad que se adhiere a el.
3º Tambien me gutaria saber la concentracion que necesito del APC para la tapiceria (textil oscura) del coche. Tengo el Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L.
Salu2
1º Cuando voy a lavar el coche puedo usar quita insectos teniendo el coche tratado con Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) , Mothers FX SynWax y Carlack Glass Sealing kit . El quita insectos es Einszett Anti Insectos .
2º Las llantas me vinieron de fabrica con una especie de pegamento que no he sido capaz de eliminar
, lo unico que hago es quitarle la suciedad que se adhiere a el.3º Tambien me gutaria saber la concentracion que necesito del APC para la tapiceria (textil oscura) del coche. Tengo el Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L.
Salu2