Carcareeruope

Varias preguntas, ayuda por favor

mUrdOckZ32

Detallista
me gustaria por favor me podrias decir donde puedo conseguir los guantes cordero esponja etc..y cuales serian los 1 productos que debria comprar ??
al ser nuevo me falta practica..1) cuales son los productos que tengo que comprar? llego a la tienda y digo que necesito?

k1 y todo eso? donde lo venden yo vivo ens evilla, o en su caso algun lugar de españa donde comprarlos?

luego cual es el siguiente paso?
mi coche tiene cuero beige y alcantara en los paneles puertas etc... lo acabo de traer de Italia y esta precioso claro que despues del viaje tiene mosquitos pegados en la matricula espero que pueda quitarlos;

otra cosa es, si es perjudiciAL, lo del cubre coches completo por que raya, entonces que seria bueno la mejor para cubrir el coche entero? una sabana y tela hecha a medida?

espero me podais guiar el abc de mi primer lavado para dejarlo y mantenerlo limpio, una vez hecho cada cuanto tiempo he de lavarlo? el coche es mi capricho y duerme siempre en garaje compartido eso si...:supersad:

por favor recomendarme los productos que he de comprar y que marca el k1? y a partir de ahi? para el lavado exterior e interior.

Espero vuestra ayuda
gracias

p.d. Os dejo varias fotos de cómo es el interior y el exterior, espero me podais asesorar.
2001404277117588674_rs.jpg

2001457400132831733_rs.jpg

2001459228383868356_rs.jpg

Hola mUrdOckZ32
Los productos en La tienda del detalle
Los mosquitos cuanto antes mejor y si puede ser ayudado de un limpia mosquitos específico como el Bug Squad antes de un buen lavado.
Para mi gusto no cubriría el coche, prefiero lavarlo y en caso contrario algo lo más mullido posible y que el coche a la hora de ponérselo esté completamente limpio.
Sobre lo demás comentarte lo de siempre explicarte productos sin saber los procesos es una locura mejor lee todo lo que puedas así aprenderás técnicas, procesos y productos y nos podrás proponer un pedido inicial tú a nosotros :cool:

Carcareeruope
Volver