Carcareeruope

Varias preguntas: Jabón de lavado, Kit carlack

Karacy

Detallista
Wenas (de nuevo xD)

En el primer pedido he adquirido el jabón Victoria Wax Soap y me gustaria saber como lo aplicais vosotros (ya sabeis... las proporciones adecuadas y todo eso....).

Alguien ha usado este producto para descontaminar??? Compré el kit mothers i no se si usar este jabon o el QD que viene en el pack.... Que deciis?

En este primer pedido también he adquirido el kit Carlack de cristales pero me han venido los dos potes con el mismo color de tapon (la etiqueta y el producto son diferentes...). A alguien le ha ocurrido algo parecido tambien?

Merci!!

A mi me llegó hoy el kit Carlak y también vienen los dos botes con tapa blaca, pero bueno, en cuanto lo usas una vez ya no te queda duda cual es uno y cual otro

Utiliza el QD…

Siempre he leído que agua jabonosa es igual de valida, pero lo cierto es que deteriora la clay, hace que pierda su integridad… A mí me ha pasado con la Clay de Wolfgang y champú Sonax.

Hay foreros que lo que hacen a veces es lavar el coche y cuando le han dado el agua para aclararlo, no lo secan y ya sobre el coche mojado echan el QD para descontaminar, asi ganan una lubricacion extra :)

Carcareeruope
Volver