Carcareeruope

Velocímetro

Pakko

Detallista
Hola,

Me gustaría limpiar el plástico que recubre las esferas del cuadro de mandos, las del velocímetro y cuenta vueltas.

He leído que son muy frágiles y que es muy fácil rallarlas.

Dispongo del Mother Plastic Polish que suelo usar para pulir los faros a mano. ¿Podría usarlo para limpiar dichas esferas interiores? ¿Debería aplicarlo con una microfibra normal y corriente?.

Muchas gracias.

Hola Favorito, gracias por responder.

El coche es descapotable, y en las esferas hay como gotitas secas de un día que pilló lluvia.

Nunca he tocado las esferas, por lo que supongo que estarán algo sucias pero a simple vista no se aprecia suciedad, simplemente esas gotitas secas. Eso es lo que quiero eliminar.

¿Qué me aconsejas?

Saludos!

Meguiar's interior QD y bayeta ultramullida. Y caso de que se resistieran esas gotas pues plastic polish con aplicador de microfibra y bayeta.

No dispongo de QD para interiores.

Tengo APC de distintas marcas, ¿podría usarlo en vez de ese QD de Meguiars?

No dispongo de QD para interiores.

Tengo APC de distintas marcas, ¿podría usarlo en vez de ese QD de Meguiars?

Siempre es mejor usar un QD porque tiene lubricación cosa que un APC no tiene. No obstante si lo haces con APC tiene que ser extracuidadoso y con toalla ultramullida. Esos relojes se arañan con mirarlos.

El único QD del que dispongo es el Showtime de Mothers, para exteriores, ¿podría usarlo?

También podría fabricar un QD "casero" diluyendo champú en agua, así tendría mayor lubricación, ¿es correcto?.

Gracias!

Ahora que recuerdo también dispongo de dos QD más, el de Autofinesse y uno de Poorboys, ¿cuál sería el más adecuado?.

Carcareeruope
Volver