Carcareeruope

vengo de una mala leche

dominguez

Detallista
Vereis hoy que tenia tiempo he decido darle un tratamiento al cuero de mi coche.
El resultado fueron LOS PAÑOS DE COLOR MARRON.
Ya el otro dia me parecio pero como era de noche y le di todo con balletas de microfibra y mi pareja hecho a lavar las balletas sin yo poderlas ver con luz decente.
El producto es autoglym (vaya mierd*) :mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2::mad2:

Pues si señores me destiñeron es decir que con el producto de limpieza y con la crema mucho mas me quedaron los trapos marrones, marrones; ademas aparecieron muchas mas manchitas negras que se ven de muy cerca de lejos no se ven

Bueno que puedo hacer? Teñir? dar algo para recuperar?

Hola:
Te recomiendo poner fotos, eso en primer lugar. Luego espera que tapicero se pase por este subforo. O pide al moderador que lo cambie al subforo tapicerias zabala. El es profesional del tema y sera quien mejor te recomiende.
un saludo

Estoy con nuestro compañero Turiaso. Antes de nada pon unas fotos para poder evaluar bien los daños.
Seguro que Tapicero te da algún remedio para que tus asientos lizcan como nuevos.

Saludos y ánimo.:wink2:

por las fotos esos asientos necesitan una buena limpieza. Pero ademas en algun sitio necesitarias tensar la piel. La suerte que las arrugas no se han convertido en grietas. Esas arrugas es posible que con una buena hidratacion se recuperen algo. Pero tienes zonas en las que tendran que tensar la piel para que te quede bien.
Pero tapicero sera el que mejor te diga. Yo no tengo mucha experiencia en piel solo he tenido piel en mi coche actual.
un saludo

por las fotos esos asientos necesitan una buena limpieza. Pero ademas en algun sitio necesitarias tensar la piel. La suerte que las arrugas no se han convertido en grietas. Esas arrugas es posible que con una buena hidratacion se recuperen algo. Pero tienes zonas en las que tendran que tensar la piel para que te quede bien.
Pero tapicero sera el que mejor te diga. Yo no tengo mucha experiencia en piel solo he tenido piel en mi coche actual.
un saludo
Os puedo asegurar que hace 3 semanas no tenia ni la mitad de arugas pues estaban parados y estirados en el garaje del dueño.

Desde que he empezado a usarlos hace 3 semans dia a dia aparecen mas.

Eso puede ser debido a la falta de elasticidad de la piel. Ya que despues de limpiarlos se deben acondicionar, que a la vez que se protege la piel del sol le da la elasticidad suficiente como para que se recupere la piel a su posicion original despues de su uso. no se si con un buen acondicionado se recuperara. Eso ya el experto, tapicero, te dira. espera que se pase por aqui y te dara la slucion.
un saludo

Eso puede ser debido a la falta de elasticidad de la piel. Ya que despues de limpiarlos se deben acondicionar, que a la vez que se protege la piel del sol le da la elasticidad suficiente como para que se recupere la piel a su posicion original despues de su uso. no se si con un buen acondicionado se recuperara. Eso ya el experto, tapicero, te dira. espera que se pase por aqui y te dara la slucion.
un saludo
muchas gracias se agradece la respuesta

Carcareeruope
Volver