Carcareeruope

Viaje a UK

mckarras

Detallista
Buenos kiyos, el 25 de este mes me largo a UK por trabajo durante unos 2 meses. Si alguno quiere algo de alguno de los vendedores ingleses que me mande un privi si quiere ahorrarse buena parte de los gastos de envío. En principio tenía pensado pedir a alguno de los proveedores aprobados de detailingworld, pero todo es hablarlo. Plazas limitadas :laugh: , que luego me toca pagar exceso de peso. Aviso que habrá que pagar por adelantado, luego no se sorprenda nadie.

Mucha suerte en tu estancia alli mckarras. Ten cuidado y no compres mucho :ahah:

Yo me apuntaria a las dodo. Pero cual elegir? Todas? o para mi coche la orange crush? :fear:
Se han pasado jajajaja

Hombre, sería lo suyo, se supone que es para colores cálidos como el tuyo. Como el mío es plata oscuro no sé si pillar la Light Fantastic o la Purple Haze, que me mola el nombre.... lo que si caerá seguro es algo de Jeff Werkstatt,mmmmm decisiones, decisiones, arghhh

El Prime Strong dicen q limpia una barbaridad !!
El AJT es bueno, hoy por ejemplo lo he dado.
No se, si te apetece compartir algun producto, igual me apunto.
¿Q tal un "Shirley"?
Una VW de 3 oz tambien triunfa... Y esponjas chulas de 4"...
Si quieres, pasame por privado lo q tienes pensado pedir y vemos si compartimos algo, si te interesa, of course !!

El Prime Strong dicen q limpia una barbaridad !!
El AJT es bueno, hoy por ejemplo lo he dado.
No se, si te apetece compartir algun producto, igual me apunto.
¿Q tal un "Shirley"?
Una VW de 3 oz tambien triunfa... Y esponjas chulas de 4"...
Si quieres, pasame por privado lo q tienes pensado pedir y vemos si compartimos algo, si te interesa, of course !!
El shirley lo mismo le trae Jose dentro de poco :confused:
Yo me apunto a una Orange crush... :laugh:

Última edición:
Una pregunta tonta... todas estas marcas de donde van saliendo? porque antes no existian no?

Las dodo en cuestión son de hace 2 días pero se lleva tiempo viendo resultado de ellas en UK.
Victoria Wax es muy antigua pero ahora se ha puesto muy de moda
Y el Shirley es un RD 3.02 ;)

Cada vez hay que estar más atento ya que siempre hay cosas que se nos escapan :cool:

Me too!!! Era por ver si había algún ricachón que se animara y me daba el gustazo de llevar una Onyx en la maleta, jeje

El día que tenga que hacer un Bentley o un Aston Martin me pensaré comprarla, de momento me quedo con cosas más mundanas, por la sauld de mi VISA y la mía, claro, que mi mujer cuando se enfada da mucho miedo.....

Bueno , lo dicho, el viaje es el 25. El que quiera algo que me pegue un toque y hablamos. Como ha propuesto Mae, podríamos compartir material a pachas si a alguno le apetece.

Bueno , lo dicho, el viaje es el 25. El que quiera algo que me pegue un toque y hablamos. Como ha propuesto Mae, podríamos compartir material a pachas si a alguno le apetece.

Es q eso de compartir productos se sale :god: Total, luego hay botes por casa con 3/4 de su contenido que quedan en el olvido por querer probar otras cosas.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver