Carcareeruope

Viaje inminente,bohemundo y expertos ayuda!!!!

tito1985

Detallista
Pues eso chicos,que ya me toca cogerme unos dias de vacaciones,y quiero llevarme el coche limpio no,lo siguiente,quiero dejarlo nuevo,mas porque por alli arriba donde voy,a sanabria,no se si lo conoceis:laugh:,pega mucho el sol,y bueno,quiero tenerlo bien.
La cosa es que quiero que me digais que pasos debo seguir,y ahora os digo mi arsenal de productos.
Para las llantas tengo un limpiador de llantas sonax con su correspondiente cepillo de llantas,para la carroceria uso el champu pacific con el guante.
Luego me he comprado hoy el kit mothers de clay bar,tengo cera y polish de clearkote,tengo aplicadores de microfibra,microfibras para secar y kitar ceras y polish
Para el interior tengo apc,el 1z cokpit premium y el natural look,ke mas ke mas............
Creo que no me dejo nada,ah y un cepillito pekeño de madera,ke he cogido en la tienda esta mañana,ke me han dixo ke aunke parezcan las cerdas duras,ke le de suave,ke todo lo hace el producto.
Entonces es ke me dijerais paso a paso ke deberia hacer para ke me kede impoluto.
Lo mas seguro vaya esta tarde y le de un primer champu,limpie las llantas,y le de con la clay para descontaminar,y mañana por la mañana le de otro champu,polish,cera,llantas si necesitan y todo el interior,vamos ke hoy un poco de limpieza general,y mañana ke me voy x la tarde lo remato.
Ke me decis expertos?Perdon por el parrafooooooooo

Pues hombre, te voy a contar una noticia buena y otra mala:
La buena es que lo vas a dejar niquelao y la mala es que cuando llegues y te bajes se te van a caer los palos del sombrajo ya que va a llegar llenito de insectos y a no ser que lo puedas lavar allí en condiciones no vas a poder disfrutarlo a pesar de la paliza que te has dado.

Un saludo

Vamos a ver, para el exterior, que es lo que más va a sufrir en ese viaje, ¿Que polish es ese que dices de ClearKote? ¿ La cera es la carnauba moose?

En esa zona hay mucho pino asi que evita aparcar debajo de ellos que alguno puede soltar algo de resina.

Saludos,

Carcareeruope
Volver