Carcareeruope

Video Paul Dalton puliendo. OPINONES....

FENIX

Detallista
He estado viendo videos de este fenomeno ya ademas de sus trabajos sorprede este video. Como maneja la rotativa a una mano y a una velocidad de movientos muy rapida.

Que opinais los verdaderamente expertos del foro :

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Dios me libre de creerme tan experto como Paul Dalton, pero si a él esa forma de pulir le va bien (hace poco cobró 7000 libras por detallar un Rolls Royce Phantom, no le va mal puesto que se lo pagan) pues perfecto. Yo me siento más cómodo puliendo de otra forma. Probablemente él saque mejores resultados, digo yo !! porque sino es que me lo estoy montando fatal !! jaja
Mi humilde opinión es que con movimientos rápidos hay más tendencia a dejar hologramas, pero como no lo he probado tampoco lo puedo afirmar categóricamente.
Lo de coger la pulidora a 1 mano... pues me parece cosmético, mira uno q me hice hace mucho tiempo, en una mano la cámara y en otro la máquina:

Puliendoconrotativa.flv video by maesal - Photobucket

He visto el trabajo de las 7000libras y vamos no me parecio especial para nada. Que el tio es un monstruo y consigue acabados alucinantes es cierto. Pero es que ese Rolls estaba ya impecable

Dios me libre de creerme tan experto como Paul Dalton, pero si a él esa forma de pulir le va bien (hace poco cobró 7000 libras por detallar un Rolls Royce Phantom, no le va mal puesto que se lo pagan) pues perfecto. Yo me siento más cómodo puliendo de otra forma. Probablemente él saque mejores resultados, digo yo !! porque sino es que me lo estoy montando fatal !! jaja
Mi humilde opinión es que con movimientos rápidos hay más tendencia a dejar hologramas, pero como no lo he probado tampoco lo puedo afirmar categóricamente.
Lo de coger la pulidora a 1 mano... pues me parece cosmético, mira uno q me hice hace mucho tiempo, en una mano la cámara y en otro la máquina:

Puliendoconrotativa.flv video by maesal - Photobucket

JaJa ... la cámara la tenías pillada con los dientes ... :laugh::laugh::laugh: ...

Un abrazo colega
JM
:cool2:

Para mi es un crack, aunque pule muy raro. Los resultados molan mucho... los precios no:fear:
Yo tambien se pulir con una mano, pero como te haga algo raro, la lias. Asi que mejor con las dos.

Creo que esta buscando defectos finales con un a esponja de acabado. No hace nada, esta cumpliendo el expediente ante el cliente. Lo de una mano es que esta hasta la... de doblar la bisagra.
Alguien sabe la marca de la maquina que esta usando?

Gracias compañero. Ya he visto otros videos de este hombre, lavando etc, y me parece de lo mas normalito. Lo que ocurre es que antes había poca información y todo nos parecia un mundo. Ahora ya existen los conocimientos y con dedicación puedes hacer las cosas muy bien. Gracias sobre todo a este foro y atodos aquellos que han sido generosos y han transmitido sus conocimientos.
A lo largo de mis años ha sido muy dificil, no solamente en esto, encontrar personas que altruistamente quisieran transmitir sus conocimientos, eso me ha llevado de cabeza toda la vida. Cuando he querido aprender algo me ha costado cielo y tierra conseguirlo. Pero la vida es así desgraciadamente. Menos mal que hay espacio para todos y bla, bla, bueno corto que me paso.
Un saludo

Carcareeruope
Volver