• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Videos de iniciacion a la limpieza

Yo lo veo bien,menuda currada tiene hacer eso,para mi ni fallos ni nas .
Hay cada video pululando por ahi que podriais flipar bua,solo les falta limpiar el coche con la escobilla del water.
Lo unico que esta pagina es demasie el nivel que tiene,te doy un 9 , 98.
 
gullivilly es lo q pretendia max el tuvo que leer mucho.. y oye, siempre es mas facil ver un video, ademas, viendo como se hace, y mas si lo puedes ver 40 veces si hace falta hasta q te enteres bien.. es mejor que las fotos la verdad.
 
Tomo nota del curro par arepetirlo. Muy bueno. Muchas gracias.

Mas fallitos que vean los expertos??.
 
Muy buenos vídeos, me sirvieron mucho themax para empezar. Yo espero que te animes y saques otra tanda! La edición muy currada,

Un saludo
 
Muy buen video en general.
He solucionado muchas dudas y lo que es mas importante, casi utilizamos los mismos productos.
 
:god::god::god::clap::clap::clap::god::god::god:
buenisimo para alguien inexperto como yo ,pero esche en falta como se retiraba la cera
por lo demas 100 sobre 10, muchismas gracias por allanar el caminoi ,un saludo
pd:para cuando nos haces uno de los demas pasos pulir,polish,descontaminar...
 
jajajajajajajaj

Acabo de aprender .....

Que los bolsillos de la WW son para meter la mano cuando secamos el lateral !!!!!!!!!!!!!!

:cool2:
 
Muí buenos los vídeos ,se agradecen para los novatillos,yo espero hacer la semana que viene mi primer lavado en "condiciones"xd... Ay mas videos como estos ( royo tutorial ) por el foro??

Un Saludo , y mui buenos los videos :D
 
truji alguno hay, en www.manualforodetalles.com tienes un apartado q pone videos, y salen algunos... tb tienes alli el manual en letra... aunq reconozco q es mejor, par ami xlo menos, VER como se hace, se me queda mejor y si lo tienes q ver 50 veces no hay problema, pero leer 50 veces lo mismo... aburre xD
 
Perfecto, simplemente ideal........para principiantes como yo que vamos a meternos es faena en cuanto el tiempo mejore un poco, es una herramienta basica y bastante clara.

Una duda..............tengo el Kit Carlack, y en el video especificas de lo idoneo de aclararlo con agua desmineralizada.....que importancia tiene hacerlo con este tipo de agua y no con agua normal??? Que es por tema de los residuos que pueda tener el agua??
Gracias.
 
Perfecto, simplemente ideal........para principiantes como yo que vamos a meternos es faena en cuanto el tiempo mejore un poco, es una herramienta basica y bastante clara.

Una duda..............tengo el Kit Carlack, y en el video especificas de lo idoneo de aclararlo con agua desmineralizada.....que importancia tiene hacerlo con este tipo de agua y no con agua normal??? Que es por tema de los residuos que pueda tener el agua??
Gracias.


No es obligatorio hacer lo del agua, es solo si ves que te cuesta retirar.

La diferencia con el agua del grifo es, como su nombre indica, sin minerales, ni cal, ni nada, asi no dejas residuos...:cool:
 
un reportaje escelente señores :cool2: pero una consultilla,el producto de las lunas se podria comprar en un "norauto" mismamente? o lo venden en sitios especiales?salu2
 
Sensacional!!! para mí que soy nuevo en esto, perfecto!claro y conciso!!así me hago una idea de cómo ir emepezando...

Sólo un par de cosillas....dónde puedo comprar esos productos?? y la otra...para el sellado de los cristles , en el video aparece como le echa agua para retirar la segunda capa...¿si ya hemos lavado el coche y secado, no nos puede estropear eso el trabajo anterior??:confused2:

Muchas gracias,

Un saludo!!
 
Muy bueno el video, la verdad que estas cosas ayudan un monton.
Tengo una sola duda.
A la hora de secar el coche, la toalla que utilizan, se debe mojar y luego escurrir antes de utilizar, o se utiliza directamente seca?
Lo pregunto por que todas las toallas que yo he usado no secan bien sin antes mojarlas y escurrirlas.
Gracias de nuevo y saludos
 
Geniales los videos!! de 10!
Van para mi PC para repasarlos un par de veces antes de meterle el primer lavado al coche!

Un saludo!
 
El tutorial está realmente bien, me lo pondré en el iPod cuando haga mi primer detallado para que no se me olvide nada. :cool:

¿Para cuándo un tutorial de interiores y motor? ÁNIMO!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba