Carcareeruope

Vinilos, pegatinas...

WiKoLi

Detallista
Buenas compis...una preguntita, tengo una moto de competición (no mia, ojala :megahappy:) la cual me gustaria darle un "flete" dejarla como un espejo, vamos que le moeleste a los demas pilotos :veryhappy::veryhappy: pero claro esta decorada con vinilos (laminados).
mi duda es.... pulir alomejor no porque se degradarian los vinilos, pero pasarle un final polish, por ejemplo SSR1 y luego un sellante y Natys azul... le pasaria algo?

los vinilos estos son parecidos a los que se usan para rotular las furgonetas y demás vehiculos.

saludos!

nadie sabe nada? con tanto truñin y tanta pegatina jaja nadie q tenga eso en el coche lo pule? xDDDD

Si le das una pasada con un polish final, los vinilos no tienen por que sufrir, otra cosa es darle algo de corte, es facil que se degraden o se maticen, lo mejor es que hagas una prueba en un lado a vercomo se comportan....

yo tampoco creo q le pase nada...pero bueno pregunto x si algun compi le pasó para saber con el curro q tiene esa moto encima como para cargarsela :laugh:

gracias amigo

Carcareeruope
Volver