Muy buenas a todos, me llamo Cristian y hace muy poquito que me ha empezado a llamar curiosidad por esto del detail, desde la sombra he estado estos días de espionaje y metiendome más en el tema. Alucino con los trabajos que realizais por aquí de verdad... me quito el sombrero. Gracias a vuestros temas, y esas tan buenas explicaciones que mostrais con fotos y demás detalles de productos que utilizais y de como usarlos me he decidido a meterme de lleno en el tema, aprovechando tambien mi reciente paternidad y coche familiar!!
Pues nada espero aprender mucho de vosotros, este fin de semana me gustaría desvirgarme junto con el coche que en la vida ha sido tratado con buenos productos y como se debe hacer, he de decir que yo en mi vida he cojido un guante de lana y 2 cubos... pero me siento con muchas ganas y curiosidad por ver los resultados, siento el tocho de presentación y gracias de nuevo a todos aquellos que mostrais vuestros trabajos, un abrazo!

Pues nada espero aprender mucho de vosotros, este fin de semana me gustaría desvirgarme junto con el coche que en la vida ha sido tratado con buenos productos y como se debe hacer, he de decir que yo en mi vida he cojido un guante de lana y 2 cubos... pero me siento con muchas ganas y curiosidad por ver los resultados, siento el tocho de presentación y gracias de nuevo a todos aquellos que mostrais vuestros trabajos, un abrazo!

al club!!