Carcareeruope

Virgen desde Tarragona..

DiscoHeat

Nuevo detallista
Muy buenas a todos, me llamo Cristian y hace muy poquito que me ha empezado a llamar curiosidad por esto del detail, desde la sombra he estado estos días de espionaje y metiendome más en el tema. Alucino con los trabajos que realizais por aquí de verdad... me quito el sombrero. Gracias a vuestros temas, y esas tan buenas explicaciones que mostrais con fotos y demás detalles de productos que utilizais y de como usarlos me he decidido a meterme de lleno en el tema, aprovechando tambien mi reciente paternidad y coche familiar!!:megahappy:

Pues nada espero aprender mucho de vosotros, este fin de semana me gustaría desvirgarme junto con el coche que en la vida ha sido tratado con buenos productos y como se debe hacer, he de decir que yo en mi vida he cojido un guante de lana y 2 cubos... pero me siento con muchas ganas y curiosidad por ver los resultados, siento el tocho de presentación y gracias de nuevo a todos aquellos que mostrais vuestros trabajos, un abrazo!

:bienvenido:al club!!
Enhorabuena por la peternidad y a cuidar de la nueva maquina familiar.

Aqui podras aprender todo lo necesario para cuidar y mantener o restaurar tus vehiculos.

Un saludo desde Sabadell.

Carcareeruope
Volver