Carcareeruope

Visto bueno a pedido

Flashback

Nuevo detallista
Hola a todos, voy a encerar un audi negro metalizado efecto perla y despues de leer paginas y paginas del foro, creo que comprare lo siguiente:

el coche tiene 6 meses, tenia marcas de mosquitos pero no swirls, le pase la semana anterior una mano de autoglym supreme polish y la verdad quedó muy fino.

El coche no lo puedo lavar a mano por falta de tiempo, lo hare a presion SIN rodillos.

Opcion 1:
- Mothers Clay Bar kit (hace falta? el coche esta practicamente nuevo y suave despues del polish)
- Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915

Opcion 2:
- Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)
- Poorboys Nattys Paste Wax - Azul

Para los cristales Stoner Invisible Glass

que cambiariais/mejorariasis

gracias!!!

Mis opciones son esas pero puedo cambiar cualquier cosa. Lo único que es fijo es el suprema polis pq ya lo he aplicado. El glaze aparte de cubrir swirls (que no tengo de momento) hace algo mas???
La 915 haría de sellador de poros y cera? Repele el agua bien ? Eso es algo que busco...

El glaze limpia, oculta o tapa los swirls, da brillo y suaviza la pintura.
La 915 es una cera de larga duracion. Repele muy bien el agua. Creo que debe ser la cera con mejor relacion precio/producto. Recomendable 100%.

Ok adjudicadas las 2 cosas. Una ultima duda: la semana pasada limpie las lunas con limpia domestico, luego aplique rain x y limpie. Se me ha quedado las lunas sucias, como con vaho. Es mejor supongo comprar un limpia especifico verdad? Se nota mucho? Como ves el stoner, hablan bien de el.

Ok adjudicadas las 2 cosas. Una ultima duda: la semana pasada limpie las lunas con limpia domestico, luego aplique rain x y limpie. Se me ha quedado las lunas sucias, como con vaho. Es mejor supongo comprar un limpia especifico verdad? Se nota mucho? Como ves el stoner, hablan bien de el.

Disculpa amigo, a que te refieres con lunas? lunetas, vidrios?

Mira, sino me equivoco el rain x esta recomendado pasarlo por afuera. Pero no estoy seguro porque nunca lo he usado.
Tal vez el vaho sea suciedad acumulada y que no se haya retirado correctamente.

Saludos

Carcareeruope
Volver