Pues eso, mi marido tiene un coche con un año y medio y el volate se les está quedando pegajoso.... ahora se ha dedicado a darle con las toallitas del mercadona que son especiales para la piel. Pero no terminan de quitarle el pegajosillo, así que le he dejado el limpiador de piel y el hidratante que tengo para los asientos de piel de mi coche (son unos botes rojos que no me acuerdo de la marca), y no termina de quitarle el pegajosillo... que se debe hacer???
Mi hermano tb tiene un volante de piel... pero el coche ya tiene 12 años y ese no hace falta ni agarrarlo... solo con poner la mano encima consigue adherencia total XDDD Yo aquí veo muchos hilos de restaurar... pero eso parece que es el caso de los que han perdido color del tinte... pero no se trata del volante pegajoso.
Muchas gracias
Mi hermano tb tiene un volante de piel... pero el coche ya tiene 12 años y ese no hace falta ni agarrarlo... solo con poner la mano encima consigue adherencia total XDDD Yo aquí veo muchos hilos de restaurar... pero eso parece que es el caso de los que han perdido color del tinte... pero no se trata del volante pegajoso.
Muchas gracias