Carcareeruope

Volante de mercedes recuperado

CARRA

Detallista
Hola a todos de nuevo, aqui teneis un volante recueperado de un mercedes que no se como podia haberse dejado tanto. El tema es que se le trato como siempre con Leather Magic y quedo como nuevo.

Estas fotos son depsues de lijarlo un poco para quitarle la suciedad incrustada que tenia y poder dar un poco de disolvente para que habra el poro aun mas.

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Tambien se arreglo el pomo del cambio de marchas que en estos casos se desgasta aun mas rapido que el volante.

picture.php

Una vez tintado y casi terminado quitando algunos retoques que se le hicieron.

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Y bueno el volante ya por supuesto terminado y dispuesto para instalarse en su sitio.

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Este volante cuando se instalo no se le pudieron echa mas fotos ya que el cliente tuvo que irse rapido para enseñarlo a unos amigos.

Un saludo a todos.

Buena restauración!

Te iba a poner la pega de que el remate del pomo, en el borde con la chapita de las marchas, no me acababa de convencer, pero veo que ya estaba así previamente, parece que de un tintado anterior, no?

Me refiero a esto:

DESPUÉS:
picture.php

ANTES:
picture.php

picture.php

Es cierto la verdad es que las fotos se hicieron antes de la limpieza del pomo, perdona, luego con un poco de disolvente y buen pulso se deja como nuevo, el problema es que cuando vino el clinete no pude echar ninguna foto.

En cuanto haga uno te lo dejo en condiciones, jejejejejeejejej

Un saludo y gracias por decirmelo, me gusta que me digan las cosas buenas y las malas. Gracias.

Gran trabajo, y lo de las fotos seguramente andarias para montarlo a la carrera y normal que se te olvide la de pomo jeje.

Un saludo compañero.

Hola Jose, el tema de los pomos es complicado por ser bastante pequeño y si no la haces con tacto puedes manchar la serigrafia del cambio, en este caso se le dieron tres capas finas y necesitas tener bien tapado todo lo demas.

Me da rabia que no se viera el resultado ya terminado en el vehiculo.

Un saludo Locomotora.

Sé por experiencia lo jodido que son los pomos...

Jajaja que cabrito con lo de la locomotora... cosas que pasan :laugh::laugh:

Carcareeruope
Volver