Carcareeruope

Volante del VW GOLF IV, ¿CUERO O PLASTICO???

robertl

Detallista
Ubicación
Zaragoza
Tengo una duda. No sé exactamente si el volante original del VW Golf IV es de cuero, imitación cuero, plástico, o qué material es.

Por eso, quería saber de qué tipo de material está revestido para aplicar el producto correcto para su limpieza y acondicionamiento, y no meter la pata con un producto inadecuado. No está muy sucio y no necesita una restauración al fondo; me es suficiente con hacerle una buena limpieza y acondicionado pues desde que lo compré hace 6 años todavía no lo he limpiado a fondo.

Si alguien me puede aconsejar sobre sobre los productos correctos que debó aplicar os lo agradeceré. Ya os digo, es el original del Golf IV, de color negro. Tengo la impresión de que es de cuero, pero no estoy al 100% seguro. Si así lo fuera, qué debo utilizar? y si fuera plástico u otro material, cuál en ese caso?.

Gracias de antemano.
 
si fuera de cuero necesitaras un leather shampoo y un leather conditioner, yo uso los de duragloss y se te queda de lujo el cuero,, por el contrario si es de plastico, y olo que hago en el xsara de madre es darle un poco de APC diluido en agua
 
proletatio fkn te lo ha explicado bastante bien que productos aplicas.

Para ver si es cuero te puedes fijar si el volante tiene una costura con hilos, eso significa que es cuero, si por lo contrario es todo liso es plastico.
 
Sí, el mío tiene costuras, por lo que entonces deduzco que es de cuero y usaré un limpiador y acondicionador de cuero.

Me podeis aconsejar alguno más aparte del de Duragloss??

Hay algun producto para el cuero que sea a la vez limpiador y acondicionador, es decir, dos en uno?

Gracias.
 
se que hay un producto que hace las dos cosas a la vez, que ahora mismo no recuerdo, pero como bien dices, si nunca has tratado el volante se me antoja escaso, por lo que yo te recomendaria que te compraras un champu y un acondicionador, ademas de que los botes te van a durar para 3 coches xD!!!!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba