Carcareeruope

Volante desgastado

mikelcox

Nuevo detallista
Hola a todos soy nuevo por este foro primero feliz año nuevo a todos,seguramente mi consulta la habran hecho mucha gente sihay algun sitio donde lo pueda encontrar decidmelo ,la consulta es la siguiente tengo una renault scenic2 la tapiceria es piel combinado con tela y es color beig el volante del uso se ha desgastado el color¿Como podria restaurarlo?os pongo unas fotos nuchas graciashttp://img293.*************/img293/7/sany0532ba0.jpghttp://img396.*************/img396/9011/sany0531kv8.jpg

Lo mejor para tu caso son seguir estos pasos.

-Limpieza del cuero
-lijado con lija 320 y retirado el polvo se pueda salir
-con una esponja y tinte del mismo color aplicar entre 3 a 4 capas segun se vea necesario por todo el volante hasta que la zona quede homogenea y como nueva.

una vez acabado tendras el volante como nuevo

Lo de la muestra da un poco de yuyu pero desgraciadamente es la única forma. Ni siquiera con el código de color del fabricante de la tapicería se consigue una igualación al 100%.

Bajo los asientos suele haber algún pequeño reborde o fleco que se puede recortar un trozo muy pequeñito. Da un poco la sensación de que mutilas el coche, pero esa zona no se ve y total quitas un trozo muy pequeñito. 1cm2 es suficiente.

Buenas,
este creo que es mi tercer mensaje, aunque leo el foro a diario (hay mucho por aprender).
Te comento mi experiencia con el kit de restauracion del cuero.....IMPRESIONANTE:god:
Hice otro pedido a la tienda y me llegó justo antes de estas fiestas.
Me puse al tajo y el resultado lo puedes ver en las fotos adjuntas (luego use el limpador de plasticos para limpiar la tapa del airbag), pero debido a la emocion del resultado no espere a hacerlo para sacar la foto.

Espero que te ayude a imaginar como te puede quedar el volante.

Un saludo

Adjuntos

• ANTES.JPG
    ANTES.JPG
    81.4 KB · Vistas: 41
  • DESPUES.JPG
    DESPUES.JPG
    92.9 KB · Vistas: 36
Miel otxin muy guapo,para mi el problema es que mi volante no es negro con lo cual creo que es mas complicado de lo normal el color en general por el uso tambien pierde el tono, pero buenoo haremos lo que podamos creo que quedara bien

Carcareeruope
Volver