Carcareeruope

Volante mercedes. Diferencias entre restaurado y tapizado.

:novato: Tapicero, me presento, soy un nuevo usuario de este foro mi nombre Antram y quisiera saber cuanto costaría pintar un volante de un Mercedes Benz clase C 220 cdi, igual al que se muestra y si tu sabes como se quita el volante.

Saludos.

:novato: Tapicero, me presento, soy un nuevo usuario de este foro mi nombre Antram y quisiera saber cuanto costaría pintar un volante de un Mercedes Benz clase C 220 cdi, igual al que se muestra y si tu sabes como se quita el volante.

Saludos.

Muy buenas.

si quieres pasame un e-mail alexiszabala@yahoo.es ya que no te puedo enviar privados y te paso un precio.

Para desmontarlo hay que desconctar la bateria, espera 15 a 20 minutos y por la parte posterior quitar los dos tornillo de "tor30" y estaria suelto el airbga, soltar el cable y despues soltar la tuerca central del volante.

hola soy nuevo y tengo un mercedes w211 (clase E) 2004 con el volante color beige igual que el de la foto pero ademas con madera. Tengo un lado que se ha estropeado, no tanto como en la foto de este post pero si algo. igual lo ideal seria tapizarlo pero por la zona no hay nadie de confianza, y la verdad, tampoco me atravo a quitar el volante para enviarlo a nadie

DUDAS:
- Esto se puede hace sin desmontar el volante
- que materiales hacen falta
-precio de los tintes

gracias y un saludo

Tapicero: un trabajo maravilloso. Te felicito. Si algún día necesito consejo o tus servicios, contaré contigo :)

Al que dijo que un coche con muchos km sea difícil de vender, es cierto, aunque no lo veo necesariamente así. Todo depende de quien haya sido el dueño. Yo tengo mi coche con 200 mil km y parece nuevo. Lo cuido todo lo posible y jamás lo maltrato con productos mecánicos de mala calidad (aceites baratos, gasolinas aguadas, etc.). El coche va de lujo (toco madera) y no he tenido un solo problema con él. El problema es saber quién fue el dueño y cómo lo trató, salvo que lo conozcas.

Carcareeruope
Volver