si, es possible hacer en un asiento tambien, en modulos sueltos, o en el asiento entero.
Yo utiliza una marca inglesa para mis trabajos, pero la marca leatherique, tambien venden productos para hacer ese tipo de trabajo. y en la tienda aqui hay ese marca, creo que en ese momento aqui no venden mas que los cremas para nutrir y limpiar, pero, puedes preguntar a los responsables de la tienda, si ellos possiblemente en un futuro puedo tener los productos y coloros, para hacer reparaciones de piel.
Si no, puedes ir a la tienda de leatherique en EEUU, o en alemania y pedir alli,
hay paginas muy informativas, pero solo en ingles y aleman. Hay paginas que explica bien el processo, y los productos necesarios, para hacer un trabajo bien echo.
Alli tambien puedes enviar, un muestra de su piel, y ellos mezcla el color, y mandan una botellita premezclaco, directamente a tu casa..
No se si ese post ahora es publicidad para leatherique, pero yo pienza, como la tienda tienes la marca, no es publicidad fuera de los reglas del foro.
pero si es al contrario, una moderador puedes editar ese post para quitar palabras no acceptables.
MrCAP