Carcareeruope

volante y asiento de cuero con problemas (fotos)

ktpillo

Nuevo detallista
He leído varios post sobre el cuero,sobre todo del mago tapicero pero sigo con dudas; una ayudita porfa..

El coche es un saab 900 con 14 años y su anterior dueño le ponía grasa de caballo.

El volante tiene una parte áspera y otra brillante, ¿cómo lo puedo recuperar?
el acabado correcto ¿será mate o brillante?

El asiento tiene unas partes bien y otras con grietas, ¿tengo que usar nural o cuero líquido para rellenar las grietas?

Después del rellenar las grietas ¿hay que lijar? ¿hay que tintar?
o hay algún producto que me ahorre todo el proceso.

Le he puesto 4 veces limpiador acondicionador de auto glym pero no veo mejora.

Adjuntos

• vol-aspero.jpg
    vol-aspero.jpg
    51.4 KB · Vistas: 101
  • vol-brillante.jpg
    vol-brillante.jpg
    40.4 KB · Vistas: 76
  • asiento.jpg
    asiento.jpg
    70.2 KB · Vistas: 72
  • oreja.jpg
    oreja.jpg
    70.2 KB · Vistas: 66
Esta bastante deteridado ese cuero.....:surprised:

Tendras que tintar el volante ya que se ve que ha perdido el color,el asiento,seguramente tengas que aplicar cuero liquido...

A ver si entra Tapicero y te da mas informacion...:cool2:

Ese volante esta muy tocado,consultale a tapicero y el te aconsejara,con sus explicaciones es facil dejarlo nuevo otra vez,lo de los asientos es algo mas complicado,como dice bohemundo necesitas cuero liquido nural y tinte.

Pues viendo las fotos del volante ya tiene sintomas de que ha perdido tinte, auque se limpie y se hidrata ya no va ha mejorar, lo solucion seria teñirlo de nuevo.

Para los asientos, seria lijarlos muy bien y en cada grieta aplicar cuero liquido, despues de seco volver a lijar y teñir del color original los asientos.

Los dejarias como nuevos, y el cuero tiene que quedar mate.

:cool2:gracias por la información, pero vaya jarro de agua fría, me esperaba que la solución fuera más sencilla.:supersad:pues nada, a comprar los productos y a currar.....

Carcareeruope
Volver