Carcareeruope

Volkswagen Golf R32: Detallado Exterior e Interior!!!

Madre mia menudo reportaje, nos has mostrado hasta el último cm2 de chapa tratada jejeje.
Un trabajo meticuloso y con un resultado insuperable, además ese mkIV .:R32 es fantástico, todo un futuro clásico me encanta.

Espectacular coche y trabajo, a la altura del mismo, sin duda.

Eso sí, odio el aspecto que presenta el cuero con el paso de los años, muy abombado y con brillos, aún tratado.

Supongo que es lo normal, del uso, porque conozco gente bastante delgada, que usa coche con cuero integral, y también está con ese aspecto, vamos que no es problema de sobrepeso jeje.

Un saludo y enhorabuena!

Gracias colega!!!
Sí...lo de la piel que comentas y el brillo, llega un momento que el paso del tiempo hace que la piel brille cada vez más. es así. Por mucho que limpies más no consigues mejor resultado.
Ésto sí que se puede prevenir desde el principio con limpiezas periódicas y la mantienes mate más tiempo.
Mi Audi tiene los asientos Recaro en piel gris claro, tiene 90.000 ikms y 10 años, y sigue sin a penas brillos. Pero claro,es porque cada poco estoy con el cepillo y el limpiador, jajaja...
Saludos!!!
:cool:

Si es que todos pensamos lo mismo en este momento. Precioso ese R32, completamente de serie y muy bien cuidado. Sublime trabajo. Que pases unas buenas vacaciones, ¡merecidas!

Muchas gracias colega!!!!
Igualmente te digo!!! A disfrutar(si es que las coges ahora como yo, jajaja)
:megahappy::megahappy:

Madre mia menudo reportaje, nos has mostrado hasta el último cm2 de chapa tratada jejeje.
Un trabajo meticuloso y con un resultado insuperable, además ese mkIV .:R32 es fantástico, todo un futuro clásico me encanta.

Gracias colega!!!! Sí, la verdad que con tiempo puedes hacer reportajes más extensos y detallados.
:cool::cool:

Gracias colega!!!
Sí...lo de la piel que comentas y el brillo, llega un momento que el paso del tiempo hace que la piel brille cada vez más. es así. Por mucho que limpies más no consigues mejor resultado.
Ésto sí que se puede prevenir desde el principio con limpiezas periódicas y la mantienes mate más tiempo.
Mi Audi tiene los asientos Recaro en piel gris claro, tiene 90.000 ikms y 10 años, y sigue sin a penas brillos. Pero claro,es porque cada poco estoy con el cepillo y el limpiador, jajaja...
Saludos!!!
:cool:

Claro, es de suponer. Si tienes tiempo, me gustaría ver cómo envejecen esos Recaro de piel, luego te pones unas fotillos, porfa.

Gracias!

magnifico!
increible como ha quedado ese golf despues del detallado, la verdad, increible.
Da placer ver este tipo de trabajo y las ganas que tenés de compartirlo con nosotros.
saludos!

¡¡¡J*der macho...!!!

¡¡¡Estos son los detallados que me vuelven loco, estas son las máquinas que me vuelven loco!!! :fear:
¡¡¡Jajajajaja...!!! :laugh:

Por cierto, vaya toma esta última... :tongue2:

Antonio, lo mismo te digo que a Favorito. Que porque no postee no quiere decir que no os siga. :cool2:

Un Fuerte Abrazo y muchísimas felicidades por los resultados. :wink2:

NOTA: A ver si posteo ya de una vez en estos días el resultado del Forito, que ya lo he arreglado y vuelve a lucir como el que más. :veryhappy:

Última edición:
Menudo resultado, sabía que el coche te lo iba a agradecer y ni que decir tiene que el cara a cara lo ganaste tu!
Enhorabuena!!!

¡¡¡J*der macho...!!!

¡¡¡Estos son los detallados que me vuelven loco, estas son las máquinas que me vuelven loco!!! :fear:
¡¡¡Jajajajaja...!!! :laugh:

Por cierto, vaya toma esta última... :tongue2:

Antonio, lo mismo te digo que a Favorito. Que porque no postee no quiere decir que no os siga. :cool2:

Un Fuerte Abrazo y muchísimas felicidades por los resultados. :wink2:

NOTA: A ver si posteo ya de una vez en estos días el resultado del Forito, que ya lo he arreglado y vuelve a lucir como el que más. :veryhappy:

La verdad que mola bastante!!!, jaja..
Muchas gracias colega. No te preocupes, ...no siempre tiene se tiene tiempo para todo...
Espero ese Ford ...jaja!!!
Un abrazo y me alegra que te guste...
:cool2::cool2::cool2::cool2:

Carcareeruope
Volver