Carcareeruope

Volkswagen Golf TDI MK7: Detallado Coche Nuevo!!!

Como siempre tus trabajos de lo mejorcito. Una pregunta, ¿qué tal fue la laca del golf con la ez polisher?¿le diste muchas pasadas? Un saludo.

Gracias compañero!!!
Pues curiosamente fue bastante bien. Me dió la impresión de que era una laca bastante blandita!!!
:cool2:

Buenisima la recuperacion del coche nuevo... una pregunta Don Antonio: cuanto tiempo de protección está brindando ése Coating???? Un saludo desde algún lugar de la Mancha.

Muchas gracias colega!!!!
Pues teóricamente, cuidando el coating y lavando regularmente con champús de calidad, Carpro da garantía de dos años. Y lo creo perfectamente, ya que en mi coche lo tengo ahora hace un año y aguanta como el primer día.
:cool2:

Bomito trabajo, y una buena oportunidad para ver detenidamente el coche.
VW no le veo una marca que entregue sus coches muy mal, cuida muchos detalles antes que el cliente se siente en el coche, pero vemos que en la practica alas cosas no acaban como debe de ser.
La pintura no debiera de haber sufrido esos daños en la primera pasada de rodillos pero vemos que sí y el el "malpulidotrasero" puede haber salido así de Alemania...vamos a dejarlo.
Para mi hubiera sido una buena oportunidad para ver cosas, como "micraje":laugh: .
Tonos de pintura en las defensas deposito de combustible, acabado de la pintura, vano del motor, marcos de puertas e interiores de las mismas.
En fin "cotillear" a este "bestseller".

Totalmente amigo!!!
Lo del pulido, lo veo más cosa del concesionario, quizás por alguna mancha, marca o algo similar, no sé... Dudo que los alemanes de VW no sepan pulir, jajaja...
Los tonos de pintura eran distintos efectivamente sobre todo en los paragolpes taseros.... Cosa que tampoco entiendo. Y como anécdota te digo que también tenía alguna pequeña motita atrapada en la laca en el capó.
También te diré que el techo no es perfectamente plano, y tenía como una especie de aguas, supongo que provocada por la máquina que corta el corredizo, que tira y deforma un poco la perfección del panel. Por lo demás lo ví todo perfecto!!!
Por cierto..... en mi medidor de espesores voy a poner un letrero que diga "Lordvader", a ver si no se me pasa más, jajajaja....
Gracias por tus comentarios como siempre distintos y constructivos!!!!
Saludos desde Granada!!!!
:cool2::cool2:

Gran trabajo Antonio, como siempre!!!

El Golf 7... espectacular!!

Yo solo puedo decir que el 90% de los chapistas NO saben pulir, y ademas usan materiales obsoletos, e incluso MF sucias para retirar los polish; yo conozco a 2 chapistas (1 de ellos con taller propio, muy bueno pintando pero puliendo...) y a los dos les enseñe a pulir y eso que no me dedico habitualmente a esto asi que tengo mis limitaciones), y me dijeron que nunca se pensaban que se podia conseguir esos resultados puliendo, y todo por que en el FP nadie se lo habia explicado, y los chapistas antiguos.... ni idea de este paso.

Pero bueno, para esto estamos nosotros!!

Gracias colega!!!
Pues sí....efectivamente la gran mayoría no controlan mucho el pulido.
Habrá alguno que sí.... pero por norma general no saben!!!!
Saludos!!!!
:cool:

Muchas gracias, como siempre, Luis Miguel!!!
Ya lo hemos comentado....en nuestro país estamos cuatro raros como nosotros, y seguramente la gran mayoría vea un coche así perfecto para estrenarlo !!!! Seguramente pasen años y años para que la gente se conciencie de lo que es un automóvil cuidado y protegido.... Mientras tanto, para esos cuatro raros, aquí estamos nosotros, ¿no crees? jaja....
:cool:
Un abrazo crack!!!!!

Totalmente de acuerdo! :wink2:

Totalmente amigo!!!
Lo del pulido, lo veo más cosa del concesionario, quizás por alguna mancha, marca o algo similar, no sé... Dudo que los alemanes de VW no sepan pulir, jajaja...
Los tonos de pintura eran distintos efectivamente sobre todo en los paragolpes taseros.... Cosa que tampoco entiendo. Y como anécdota te digo que también tenía alguna pequeña motita atrapada en la laca en el capó.
También te diré que el techo no es perfectamente plano, y tenía como una especie de aguas, supongo que provocada por la máquina que corta el corredizo, que tira y deforma un poco la perfección del panel. Por lo demás lo ví todo perfecto!!!
Por cierto..... en mi medidor de espesores voy a poner un letrero que diga "Lordvader", a ver si no se me pasa más, jajajaja....
Yo lo entiendo todo, las defensas llevan 10 años y no aciertan con los tonos, el otro día "Varispeed" me comentó por telefono que hay otro modelo del grupo con algo parecido en el techo y que ellos los estaban reparando y lo de capó piensa que los pintores de la zona caliente son muy buenos reparando.
Gracias por dedicarme el medidor, es un honor.

Totalmente amigo!!!

Muy buen trabajo Antonio!!! Otro más de los que nos tienes acostumbrados!

El tema de los paragolpes y motas que comentas, yo lo he visto en más coches y normalmente es por que en el transporte ha sufrido algún percance y al llegar al concesionario se repara antes de entregar el coche, es algo muy común en la mayoría de las marcas, no pasa a menudo que tengan percances, pero es imposible que todos lleguen en perfecto estado...
Al igual que el tema de el pulido, o mal pulido mejor dicho, es algo bastante típico de los concesionarios del grupo VAG, en muchas ocasiones pulen los coches cuando ven que tras retirar los protectores no les ha quedado bien o después de reparar daños de transporte, por desgracia ya sabemos todos como pulen algunos talleres los coches, por suerte no son todos los del grupo así...

Un saludo y a seguir así!:cool2:

Precioso. el tema de la diferencia del color se debe a que las partes de metal se pintan y se hornean a 120 ºC mientras que en otra zona se pintan las defensas y partes plásticas y luego se unen. Son 2 maquinas diferentes y a diferente temperatura por eso se nota la diferencia. El metalizado es lo que tiene. Eso en un solido con una buena base no pasa. Saludos maquinas!!

bueno en tu linea Antonio muy mal trabajo jajajajja, sigue así figura. y por el estado bueno que decir para el 99,9% el coche estaba en perfecto estado y encima han tenido el detalle de poner silicona en los neumaticos, yo vi una vez los rodillos de algunos concesionarios y el de Volkswagen de Granada da un poquito de asco como lo tienen, todo lo contrario que la BMW.

un saludo

Menudo trabajo, le saca pegas a un coche nuevo jejeje. Excelente y espectacular como siempre, disfruto como un nene leyendo tus reviews de detallados.

PD: Una vergüenza que un concesionario "premium" entregue así un coche de casi 5 millones de pesetas... Deberían contar con un operario o dos de detail y entregarlos como merecen.

Menudo trabajo, le saca pegas a un coche nuevo jejeje. Excelente y espectacular como siempre, disfruto como un nene leyendo tus reviews de detallados.

PD: Una vergüenza que un concesionario "premium" entregue así un coche de casi 5 millones de pesetas... Deberían contar con un operario o dos de detail y entregarlos como merecen.

Esto sería lo ideal pero por no invertir un duro prefieren entregar en peor estado los coches. Negocio, negocio, negocio.

Carcareeruope
Volver