Volkswagen Golf VI - Detallado de Corrección Completo
Hola!!
Este Volkswagen Golf VI vino por problemas de 'muy poco brillo' y 'nubes blancas' como me decía el dueño. Lo compró de segunda mando y a los pocos días vió que no estaba como debería estar.
Al verlo en persona, no pude creer que un coche con 13 meses y 23.000km pueda estar tan mal de pintura.. Muchos swirls producidos por tal vez lavados semanales en túnel, además muchos arañazos laterales. Lo único bueno es que tiene pintura original, menos mal!!
Dado que el coche aún es muy nuevo y el dueño lo va a cuidar como debe ser, decidió hacer un Detallado de Correción Completo y así poder disfrutarlo como se merece.
Lo dejé lavado por la noche con ONR y descontaminado con claybar Auto Finesse. Al día siguiente lo llevé al box de lavado para limpiar las llantas con Auto Finesse Imperial 1:6 y IronX, y los pasos de ruedas con surfex 1:6.
No tengo fotos del proceso ya que era temprano y no había salido el sol.
Una vez lavado quedó así. Ya iba saliendo un poco el sol.
El pulido como habitual en estas lacas duras y estos defectos:
- Boina de lana Lake Country morada y Zero Swirls + Menzerna FG400
- Esponja naranja Zero Swirls + Menzerna PF2200
- Esponja negra Zero Swirls + Menzerna 85RD
Dado los severos defectos tuve que dar varias pasadas con la boina de lana, fácilmente 3-4 pasadas, incluso más en zonas con muchos arañazos.
Capó.
Aleta delantera.
Pilar B. Estaba muy mal, no quedó al 100% perfecto, más bien 98%.
Puerta delantera.
Aleta trasera.
Portón.
Terminado el pulido:
- Encerado con Auto Finesse Desire.
- Sellado de llantas con Auto Finesse Mint Rims.
- Sellado de luna delantera con Grojet.
- Escape con Autosol y mf.
- Plásticos y neumáticos con CarPro PERL 1:1
Tiempo total sobre 20 horas.
Fotos finales.
Saludos!!



