Carcareeruope

volver a 3 años atrás [civic negro]

javivi0

Detallista
Ya son 3 años los que tienen mi Civic Negro, y entre que mi plaza de garaje esta casi "a la puerta del garaje comunitario" y por no decir siempre, casi siempre se encuentra con la tipica capita de polvo, y los tipicos que prefieren utilizar las llaves de casa en coches ajenos....

Mi civic negro ha dejado de ser lo que era, si alguno esta interesado en leer la historia de mi coche recien sacado del concesionario, que se pase por aqui

Así salio del local de los profesionales de AQUA hace cosa de 3 años

aleta_trasera6.JPG

Copia%20de%20general_despues2.jpg

Copia%20de%20general_despues.JPG

Copia%20de%20aleta_trasera_despues3.jpg

aleta_trasera_despues2.jpg

Copia%20de%20capo_despues4.jpg

aleta_delantera_despues.jpg

civic.JPG

Hoy en día se encuentra RECIEN PINTADO, capo, aletas delanteras y traseras, paragolpes delantero, y puertas.

Y quiero mantenerlo como estaba hace 3 años durante el máximo tiempo posible, se que será dificil pero... me encuentro con ganas !!!!!!!

He leido el foro muchas muchas veces, y creo que el lavado lo controlo bien, pero unicamente el lavado.

A continuación os pongo el pedido que compre ayer en Car Care Europa y me recomendaron.

A parte de los productos de lavado...

Toallas de MF
Toalla para secar
Guante de cordero
Cubos
Jabon

SELLADOR: Grojet2000

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Grojet2000

grojet2000_lrg.jpg

CERA: Poorboys Nattys Paste Wax

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Poorboys Nattys Paste Wax

pb_nattys_lrg.jpg

DuraGloss Aquawax
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras rápidas :: DuraGloss Aquawax

dg_aquawax_lrg-01.jpg

¿que os parece para empezar?

La idea que tengo es:

- Esperar 1 o 2 meses para no hacer nada porque la pintura esta "fresca"
- Intentar eliminar los microarañazos de las zonas que no se han pintado nuevas
- Proteger todo el coche lo máximo posible.

Muchas gracias a todos !!!!!!!!!

esta tarde he quedado para limpiar, le haré unas fotografías para ir animando el hilo y ver las diferencias que tiene hoy en día

Que este recien pintado no queire decir que este bien hecho... piel de naranja y demas,ni que decir que se notara la parte pintada de la "sin pintar", por eso mi humilde opinion seria que se lo dejases a un profesional, que te iguale las partes "nuevas" con las viejas, que te de una buena preoteccion y despues tu solo manternerla.

Con respecto al pedido, yo el groject lo dejaria para sellar faros e incluso cristales y para si algun dia necesitases hacer el ungüento magico de Maesal.... pero como tiene limpieza quimica te llevaras todo lo que pongas debajo, como por ejemplo capas sucesivas de sellante.. o incluso si te compras el Black Hole para darle mas efecto oscuro a ese negro.
Asi que yo añadiria a tu carro el Poorboys BlackHole y en sellante sin limpieza quimica, como el poorboys Exp...

Un saludo.

Que este recien pintado no queire decir que este bien hecho... piel de naranja y demas,ni que decir que se notara la parte pintada de la "sin pintar", por eso mi humilde opinion seria que se lo dejases a un profesional, que te iguale las partes "nuevas" con las viejas, que te de una buena preoteccion y despues tu solo manternerla.

Con respecto al pedido, yo el groject lo dejaria para sellar faros e incluso cristales y para si algun dia necesitases hacer el ungüento magico de Maesal.... pero como tiene limpieza quimica te llevaras todo lo que pongas debajo, como por ejemplo capas sucesivas de sellante.. o incluso si te compras el Black Hole para darle mas efecto oscuro a ese negro.
Asi que yo añadiria a tu carro el Poorboys BlackHole y en sellante sin limpieza quimica, como el poorboys Exp...

Un saludo.

Otra opción podría ser el black hole y una cera de carnauba encima, como la 915.

saludos.

Un saludo.

Tienes toda la razón, el coche lo saque ayer del concesionario, esta tarde voy a lavarlo a ver realmente en que estado se encuentra, tanto la pintura nueva como la vieja, y pondre fotos para que me podais dar vuestra opinión.

Siempre tengo la opción de llevarlo a Aqua, pero ahora esta la cosa muy achuchada de pelas.... nose...

Si el poorboys blackhole lo tenia en la mano!!!!! mira mi opcion que llevaba a la tienda era:

- Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)
- Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
- DuraGloss Aquawax

pero en la propia tienda me recomendaron el groject, porque a parte de sellar, me quitaria los microarañazos. pero su recomendación fue:

- SELLADOR: Grojet2000
- CERA: Poorboys Nattys Paste Wax
- DuraGloss Aquawax

Aún no he utilizado nada y no lo utilizaré hasta un tiempo, pensais que no es buena combinacion???

gracias otra vez

Carcareeruope
Volver