Carcareeruope

Volvo 480 turbo '88

klan_bmw

Banned
Bueno, pues al fin está el coche "detallado"

Es un detallado provisional como quien dice, ya que le di una pulidita rápida

Proceso:
- Optimun Hiper Compound+Lana de Mencernba, IP 085RD3.01+CCS blanca y poli-seal+propel negra.

Despues de la quedada de ayer de forodetalles, he visto que la lija no es tan peligrosa, y en cuanto pueda empezaré a meterle lija para ver si mejoro los resultados.

-Limpieza interior con Duragloss Ultimate Orange y acondicionado con 1z Cockpit Premium, menos el maletero y la zona inferior del marco de las puertas que va con 1z Kunststoff.

-Acondicionado de gomas puertas y maletero con 1z kunststoff

- Limpieza plasticos exteriores y gomas con 1z Plastic Reiniger
- Acondicionado plasticos con 1z Vynil gel
- Acondicionado gomas con 1z Gummy

- Limpieza neumaticos con 1z Plastic Reiniger
- Acondicionado neumaticos con Meguiars Endurance

- Limpieza de llantas y sellado con DP Wheel Sealant y enceradas con Collinite 845

- Pulido anagrama Volvo con Autosol Metal Polish.

- Encerado con 2 manos de Victoria Concours wax.

Quedadaforodetalles037.jpg

Quedadaforodetalles034.jpg

Quedadaforodetalles030.jpg

Quedadaforodetalles028.jpg

Quedadaforodetalles023.jpg

Quedadaforodetalles022.jpg

Quedadaforodetalles018.jpg

Quedadaforodetalles019.jpg

Quedadaforodetalles033.jpg

Muy bueno klan ese detallado. Como reluce. Lo malo eso golpetazos y rozaduras varias.

No quiero ni pensar como estaría ese "cacharro" si estuviera en manos de un no conocedor del detailing, con los años que tiene el coche, pufff...vamos me hago a la idea!

Enhorabuena

Muy bueno klan ese detallado. Como reluce. Lo malo eso golpetazos y rozaduras varias.

No quiero ni pensar como estaría ese "cacharro" si estuviera en manos de un no conocedor del detailing, con los años que tiene el coche, pufff...vamos me hago a la idea!

Enhorabuena

Somos detailers y no magos, esos golpetazos y rozaduras ni lija 200 lo saca.

De como me lo dieron a como está...hay un gran paso, te lo aseguro. Tenia aletas con pintura negra mate...etc...

El paragolpes delantero no se si llevarlo a pintar, pintarlo yo provisionalmente...por que tengo intención de arreglar todo y pintarlo en cuanto mi economia me lo permita.

Pero bueno, ahora por lo menos no se me queda con una pelicula de 5mm de agua al lavarlo y la WW no se queda enganchada en el techo.

Me encanta este tipo de trabajos, ya que haces que la pintura vuelva a tener el brillo y refleccion mejor que cuando estaba nuevo, hasta los plasticos se ven estupendamente.

Un gran trabajo.

Si, pero para el exterior hace falta mas dinero, por que si las cosas se hacen, se hacen bien.

Y el dia que lo pinte, se desmontará practicamente entero, nada de enmascarar que luego pasa lo que pasa.

Muchas horas estas metiendo en el 480..... y eso no es lo malo,.... lo malo es que le quedan todavía muchas. Al final, seguro que lo merece.

De momento.... va de maravilla.

Muchas horas estas metiendo en el 480..... y eso no es lo malo,.... lo malo es que le quedan todavía muchas. Al final, seguro que lo merece.

De momento.... va de maravilla.

Mo lo sabes tu bien Julio...el problema es que de esas horas que le quedan, muchas hay que pagarlas jeje.

La idea es mantenerlo "decente" por ahora, y en cuanto pueda, hacerle chapa y pintura.

Despues mi intención es rehacer toda la instalación electrica del coche...pero para esto necesito mucho tiempo.

Teniais que verlo en vivo y en directo, aunque se ve muy bien en las fotos, todavia es mas impresionante ver lo que esta haciendo fernando a ese coche, cuando hallas acabado tienes que hacer un book con todas las fotos para que se vea la cantidad de curro que has metido en el coche.

Teniais que verlo en vivo y en directo, aunque se ve muy bien en las fotos, todavia es mas impresionante ver lo que esta haciendo fernando a ese coche, cuando hallas acabado tienes que hacer un book con todas las fotos para que se vea la cantidad de curro que has metido en el coche.

Pues no me queda...

Cuando termine el apartado AUDIO viene el apartado ELECTRO-MECANICA, y entre medias, mejorando su aspecto. desmontando el motor del otro coche y empezando a trastear un poquito...mi meta...200cv.

Pero todo poco a poco y a muy muy muy muy largo plazo.

Tambien quiero tapizar el otro juego de asientos, montarle las pinzas de freno del otro coche, que son el modelo siguiente y tienen unas pastillas mas grandes...

Poco a poco.

Hola, soy nuevo aqui, pero necesitaba para mi volvo 480 turbo, algunas piezas, sabéis donde las puedo conseguir? el modelo que yo tengo es automatico,pero lo que necesito son las luces largas no del foco principal sino las que vienen en el frente. Gracias

Respuesta: Re: Volvo 480 turbo '88

Enhorabuena
Sabeis donde puedo conseguir piezas para un VOLVO 480 TURBO AUTOMATICO? Gracias

Carcareeruope
Volver