Carcareeruope

Voy a hacer el 2º pedido,necesito opiniòn

Charlie1

Nuevo detallista
Hola a todos,empecemos por el principio,en el primer pedido pedi lo siguiente:

Para exterior:
1 Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)
1 Einszett Wheel Cleaner USA
1 Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de llantas
Os preguntareis que pasa con el champu y el guante,pues de momento lo tengo que lavar a presion por que no tengo sitio ,me direis que esta mal ya lo se pero que se le va a hacer,eso si le doy a conciencia con la pistola.

Lo demas fue para interior:
5 Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)
4 Aplicador de microfibra con bolsillo
1 Meguiars Slide Lock Detail Brush
1 Laquer All Purpose Cleaner
1 Poorboys Natural Look Dressing
1 Poorboys Leather Stuff

Y ahora en mi segundo pedido quiero dedicarle mas al exterior,he leido que si descontaminas y no se va a pulir puedes rayar,que se puede sellar directamente y luego encerar.

Mi opcion es:

1 Poorboys Polish With Sealant
1 Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
3 Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (T2)
6 Aplicador amarillo en poli-espuma

Y si se puede descontaminar antes:

1 Poorboys Spray&Wipe
1 Z-18 Clay Bar

Bueno, a ver que opinais vosotros el coche es un 407 gris acero (oscuro).

Salu2.

Perdon el primer post ha sido fallido,no se como borrarlo si el webmaster puede que lo borre,gracias.

Salu2.

Hola a todos,empecemos por el principio,en el primer pedido pedi lo siguiente:

Para exterior:
1 Toalla de secado Weafle Weave Púrpura (T17)
1 Einszett Wheel Cleaner USA
1 Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de llantas
Os preguntareis que pasa con el champu y el guante,pues de momento lo tengo que lavar a presion por que no tengo sitio ,me direis que esta mal ya lo se pero que se le va a hacer,eso si le doy a conciencia con la pistola.

Yo hasta hace poco no tenía sitio, ahora utilizo el servicio de Lávalo tu de Detailer´s, y siempre lave en lavadero con guante y champú, bien por ir a horas que no hay gente, por enjabonar fuera del box y aclarar en el box, etc. como muchos de nuestros compañeros, es un lío pero merece la pena, sobre todo la cara que pone la parroquia cuando apareces con todo el equipo, cubos, guante, toalla ww.

Te digo esto porque si sellas y/o enceras con los jabones de los lavaderos te durara mucho menos la protección.

Lo demas fue para interior:
5 Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)
4 Aplicador de microfibra con bolsillo
1 Meguiars Slide Lock Detail Brush
1 Laquer All Purpose Cleaner
1 Poorboys Natural Look Dressing
1 Poorboys Leather Stuff

Y ahora en mi segundo pedido quiero dedicarle mas al exterior,he leido que si descontaminas y no se va a pulir puedes rayar,que se puede sellar directamente y luego encerar.

Mi opcion es:

1 Poorboys Polish With Sealant
1 Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
3 Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (T2)
6 Aplicador amarillo en poli-espuma

Y si se puede descontaminar antes:

1 Poorboys Spray&Wipe
1 Z-18 Clay Bar

La Clay Bar de Zaino es segura, puedes descontaminar aunqueluego no pulas, mirate los post sobre descontaminado para una correcta utilización.

Bueno, a ver que opinais vosotros el coche es un 407 gris acero (oscuro).

Salu2.

El pedido me parece muy bueno, Poorboys es una garantía, no te va a defraudar.

Un saludo.

Gracias Jmgancedo, al final creo que comprare guantes y sonax y ire cuando salga de trabajar (cuando este a turno de noche) que seran las 8 de la mañana y no hay ni cristo o a las 9 de la noche,lo malo de esta hora es la luz,pero bueno.

Salu2.

A tí compañero, precisamente yo he ido al lavadero hoy después de salir de trabajar, a las nueve allí estaba con el tenderete, llevaba quince días sin poder lavar en fin de semana y ya tocaba.

Un saludo.

Ja ja ja ya no te aguantabas eh? :ahah:

No me extraña, con este tiempo...

Un saludoooo:hello:

Última edición:
Bueno bueno asi estamos todos eh????

Te pudieron las ganas Chema................

aunque creo que axlrose, tambien te habras hecho un lavado furtivo eh?

Nos vemos jmgancedo y axlrose..............................

Un Saludo!!

Bueno bueno asi estamos todos eh????

Te pudieron las ganas Chema................

aunque creo que axlrose, tambien te habras hecho un lavado furtivo eh?

Nos vemos jmgancedo y axlrose..............................

Un Saludo!!

Ayyy como lo sabes...:veryhappy:

Saludos Veyron!!:hello:

Pues efectivamente compañeros, aprovechando la rayada de sol que tuvimos ayer y que las previsiones son de más agua, incluido el fin de semana, fui a lavar que ya tocaba y había ganas, si señor.

Un saludo.

P.D.: José y Veyron ir pensando que tenemos que hacer unas rogativas para el sábado a ver si no llueve.

Última edición:
Pues acabo de venir de lavarlo y de hacerle un pequeño detallado interior,que aunque se que llovera el finde (estoy con lo de las rogativas para que no) pero me pude el ver el coche con mierda de 15 dias.

Las primeras impresiones son:

La toalla purpura esta muy bien he secado el coche de un tiron,como chupa,luego le he dado con el laquer que huele muy bien y despues de dar al todo el interior le he dado una pasada de poorboys NL,y a quedado bien,pero..... como dicen en otros post si no lo das bien a conciencia y con tranquilidad te quedan ronchones y hay cambio de tono,asi que luego le he frotado un poco con la MF limpia y se ha difuminado un poco,despues me he dedicado con el volante y la palanca de cambios con PB leather stuff primero aplicador y despues MF se supone para retirar restos pero yo no tenia,asi que esto ha sido todo.

Ahora preguntas,la parte de arriba de las puerta de mi 407 no de si es plastico o polipiel,yo le he dado con el LQ y NL no se si hecho bien.

¿Las toallas es normal que en el primer uso suelten pelusilla? por que me estaba poniendo negro.

¿Cada cuanto tiempo tengo que hacer tratamiento del interior ? por que la verdad el coche esta nuevo y esta muy limpio por dentro,las MF estan intactas.

Mi mujer se ha subido al coche y dice que huele a dentista:surprised:

Salu2.

Carcareeruope
Volver