Carcareeruope

Voy a pintar el coche,como mantenerlo nuevo mucho tiempo.

jvilla1000

Nuevo detallista
El tema es que dentro de un par de dias ,voy a pitar el coche.Es un golf V color rojo tornado,un color basante bonito y que limpio llama mucho la atencion.

Me gustaria que me recomendarias algun producto para echar despues del lavado y secado correspondiente,para que la pintura no se dañe y brille como el primer dia.

Se que existen packs que traen mucho produrctos,pero yo queria utiizar 1 o como mucho 2 .Se que cuanto mas mejor,pero no quiero gastar mucho.

Yo tenia este:

Poorboys Bug Squash - Car Care Europe

Pero si soy sincero no era lo que buscaba.Ahora si ,brillar me brillaba,pero yo buscaba mas calidad.

Cualos son los mejores o que rindan mas????????? gracias :cool2:

El tema es que dentro de un par de dias ,voy a pitar el coche.Es un golf V color rojo tornado,un color basante bonito y que limpio llama mucho la atencion.

Me gustaria que me recomendarias algun producto para echar despues del lavado y secado correspondiente,para que la pintura no se dañe y brille como el primer dia.

Se que existen packs que traen mucho produrctos,pero yo queria utiizar 1 o como mucho 2 .Se que cuanto mas mejor,pero no quiero gastar mucho.

Yo tenia este:

Poorboys Bug Squash - Car Care Europe

Pero si soy sincero no era lo que buscaba.Ahora si ,brillar me brillaba,pero yo buscaba mas calidad.

Cualos son los mejores o que rindan mas????????? gracias :cool2:

Partiendo de la base de que el producto que mencionas, es para antes del lavado.....

Yo el que utilizo y me gusta bastante es el finish kare 425 deja un buen brillo.

en serio?? es para antes?? pues yo lo echaba despues joder ya me vale.....vere a ver el que me comentas que tal va

Carcareeruope
Volver