Carcareeruope

Voy a por mi primer pedido

Tatanka_79

Detallista
Pues eso, que voy a tener que empezar a ponerme las pilas para darle un buen repaso al coche.

Para que os hagais una idea, el coche fue pulido y encerado hace ahora mismo un año, duerme en un aparcamiento al aire libre :(. En el lado del conductor tengo un rayon que ocupa toda la puerta, en algun punto del rayón es algo profundo, y la zona de los bajos la noto con bastante sucviedad, la verdad es que no he mirado, pero ha habido obras en as calles proximas a mi casa, asi que a pesar de haberle dado lavados de cara en el elefante azul supongo que tiene que tener algo de alquitrán.

Tambien tengo un punto de oxido en una esquinita. No se como tratar este punto, si habrá que pintar directamente.

Mi idea, por ahora, es solo lavar por dentro y por fuera. Una vez que domine esto ya veré el tema de descontaminar, pulir, encerar, etc.

Quiero pedir en la tienda los siguientes productos:

Para el lavado exterior:
- Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
- Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
- Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Champú Sonax Brillo 1 litro

Me entra la duda de si, con los bajos muy sucios, no se me ira al carajo el guante, seria mejor comprar ahora un de mf, por ejemplo este Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de microfibra Einszett , y luego el de lana de cordero, o comprar los dos y usar el de mf para los bajos. ¿notare mucha diferencia usando el de mf en todo el coche?
Otra duda, en vez de la WW que he pusto, ¿merece la pena comprar la de mothers? no es mucha diferencia pero como es mas pequeñita y yo soy un inutil... :-|

Para el interior:

- Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing
- Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner ¿o quizas mejor que este acondicionador usar el cockpit de 1z?
Mi duda es, ¿necesito un aplicador de esponja para estos productos o solo con las toallas de mf ya valen? Por cierto, que las de 1z no las veo :confused: ¿cuales puedo coger que sean de una calidad similar?

Aprovecho para decir que la tapiceria esta un poco sucia, se supone que el Laquer All purpose Cleaner vale para tapicerias, pero quiero pensar que necesito un cepillo o algo para arrastrar la mierda, ¿me equivoco?

Creo que no se me olvida nada por ahora... a ver si me echais una manita gente.

Gracias!

Pues eso, que voy a tener que empezar a ponerme las pilas para darle un buen repaso al coche.

Para que os hagais una idea, el coche fue pulido y encerado hace ahora mismo un año, duerme en un aparcamiento al aire libre Ya le toca repetir el proceso amigo mío...te durará más todo.:(. En el lado del conductor tengo un rayon que ocupa toda la puerta, en algun punto del rayón es algo profundo Hay varios post muy buenos para disimular rayones....puedes ponerte a buscarlos un poquito y vas preguntando, y la zona de los bajos la noto con bastante sucviedad, la verdad es que no he mirado, pero ha habido obras en as calles proximas a mi casa, asi que a pesar de haberle dado lavados de cara en el elefante azul supongo que tiene que tener algo de alquitrán. Si tiene alquitrán no te preocupes, con Car Star debería salir sin problemas

Tambien tengo un punto de oxido en una esquinita. No se como tratar este punto, si habrá que pintar directamente.Es conveniente por completo...para evitar que el óxido vaya "caminando"

Mi idea, por ahora, es solo lavar por dentro y por fuera. Una vez que domine esto ya veré el tema de descontaminar, pulir, encerar, etc.Si tu presupuesto puede, pide el Duragloss AquaWax, te dará una muy buena protección y NO necesitas mayores conocimientos ni mucho menos....y lo tendrás protegido mientras te "empapas" en más conocimientos para hacer algo más profundo

Quiero pedir en la tienda los siguientes productos:

Para el lavado exterior:
- Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
- Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
- Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Champú Sonax Brillo 1 litro

Me entra la duda de si, con los bajos muy sucios, no se me ira al carajo el guante, seria mejor comprar ahora un de mf, por ejemplo este Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de microfibra Einszett , y luego el de lana de cordero, o comprar los dos y usar el de mf para los bajos. ¿notare mucha diferencia usando el de mf en todo el coche?Si fuese yo, los bajos con alquitrán los limpiaría con una microfibra del mercadona...no tiene sentido gastar dinero en algo como un guante de MF para quitar alquitrán
Otra duda, en vez de la WW que he pusto, ¿merece la pena comprar la de mothers? no es mucha diferencia pero como es mas pequeñita y yo soy un inutil... :-|2 respuestas: a) la WW que compraste (la grande) es buenísima!...no necesitas de ninguna más, y b) nada de inútil, si estás empezando en esto es lógico que preguntes y es MAS lógico que te ayudemos...pero de inútil nada:cool:

Para el interior:

- Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look DressingEXCELENTE
- Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner ¿o quizas mejor que este acondicionador usar el cockpit de 1z?
Mi duda es, ¿necesito un aplicador de esponja para estos productos o solo con las toallas de mf ya valen? Para mi forma de trabajar y gusto, con las MF es más que suficientePor cierto, que las de 1z no las veo :confused: ¿cuales puedo coger que sean de una calidad similar?

Aprovecho para decir que la tapiceria esta un poco sucia, se supone que el Laquer All purpose Cleaner vale para tapicerias, pero quiero pensar que necesito un cepillo o algo para arrastrar la mierda, ¿me equivoco?Volvemos a las microfibras del mercadona...con microfibras y el Laquer solamente es mucho el sucio que le sacrás a la tapicería

Creo que no se me olvida nada por ahora... a ver si me echais una manita gente.

Gracias!
:cool:

Gracias Jack. He estado viendo algun tema de rayones. Creo que, como tengo algun roce en el parachoques trasero mas pequeño, experimentaré primero alli y luego vere si me meto con los de la puerta que, como digo, son mas grandes.

En cuanto al duragloss, es simplemente una proteccion ¿no? supongo que un mf mullidita y p'alante. Si, creo que por ese precio puedo permitirmelo.

Gracias Jack. He estado viendo algun tema de rayones. Creo que, como tengo algun roce en el parachoques trasero mas pequeño, experimentaré primero alli y luego vere si me meto con los de la puerta que, como digo, son mas grandes.

En cuanto al duragloss, es simplemente una proteccion ¿no? supongo que un mf mullidita y p'alante. Si, creo que por ese precio puedo permitirmelo.

Si, el AquaWax de hecho es el producto más famoso de Duragloss, con ese producto le darás una buena protección y básicamente sin esfuerzo.
Las microfibras "mullidas"...si puedes compra varias (3-4), las usarás mucho y muchas veces.

Un gran saludo!:cool:

vale.. no habia caido... einszett = 1z... y yo buscandolo asi: 1z. Joder, asi que no encontraba nada :-|

Gracias Bohemundo ;)

Ya lo tengo en casa!!!

pues eso, que estoy mas feliz que un regaliz :ahah:

Llego del trabajo y mi madre, sshhhh tu, que leches tenias encargado?

Cara de poker: ehn? :eek:

Llego al cuerto y tengo una preciosa caja de la tienda:god:... vamos, que llega uno hasta el rabillo de currar y encontrarse estas cosas dan alegria. Asi que nada, a ver cuando puedo ir a darle una sesion de baño y masaje al enano... ya colgaré las fotos :laugh:

Carcareeruope
Volver