Carcareeruope

Voy a sellar el coche

andreu_yo

Detallista
Que ta este sellador? (mi coche es de coclor negro) Me recomiendan otro sellador? Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)

pb_blackhole_lrg.jpg


Tambien me gustaria saber con que material lo tengo que aplicar y si despues debo encerar el coche o no es necesario

Gracias
 
Bueno, sino vas a pulir, un glaze, por ejemplo el Black Hole, te irá de perlas, luego le puedes dar una cera, hay muchas, depende de si quieres un punto más de acabado o de duración. Una que va estupendamente es la Collinite 915, queda genial, dura muchísimo y repele el agua como pocas.
 
La verdad esque me gustaria pulirlo un poco Porque no tengo muy mal la pinura que pulimento me recomendais suave y facil de aplicar Que comienzo de cero en esto del detall

Otra cosa, no es barato esto del detall eeee Con la cera esa cuantas veces puedo encerar el coche?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba