Carcareeruope

Vuelo rasante de un Airbus A310

increible, increible, increible.... Al del airbus solo lo faltaban un par de tirabuzones, y una caida en barrena eh? sin duda hiperespectacular.

Lo de la playa, asombroso si con el rebufo, la toalla tiene q ir a tomar por c***, y no te cuento la sombrilla.

Si se mete alguno de Irun ya lo comentará, pero a mi ya me parecía espectacular lo bajos q estan los aviones cuando estas en la playa de Hendaya(Francia) con el aeropuerto de Fuenterrabia a 1 km, q les ves hasta el menu q comen

Madre dios! El portugues es un crack! Pero mas cojones tiene la peña que se queda tan pancha tomando el sol en la playa, y les pasa el tren de aterrizaje del bicharraco a 1 metro y medio de su cabeza. PORRRRRRFAVOR :eek: :eek:

Un 310 de avión pequeño no tiene nada...

Y yo estoy de acuerdo en que ésto es bastante peligroso, eso sí, para hacer esas pasadas, sobre todo la que hace sin tren, hay que ser muy bueno... :god:

Mola mucho !!!

Muchas gracias por estos videos aunque no sean de detallado.
Me lo he pasado como un enano, con lo que me mola el tema aviación...

Los videos ponen los pelos de punta... y lo del aeropuerto de Honk Kong, madre mia... los pasajeros fliparian. Tuve un aterrizaje parecido en Edimburgo y noté un par de protuberancias bajo la mandibula...

En la playa del aeropuerto de Saint Martin, estará prohibido jugar con la pelota o con las palas, no? y lo de montar a caballito y hacer luchas en el agua... ajjaajaja te llevan puesto!

Saludos

Maesal, de acojone nada, que el avión es el medio de transporte más seguro que hay.
Y por cierto, a los que nos gusta volar, como a mí, nos aburren soberanamente esos vuelos que molan a la mayoría, en los que uno tiene sensación de ir en tren, más que en avión, porque nada se mueve, nada se siente...
A mi me mola sentir la sensación de vuelo. He entrado con viento cruzado varias veces aterrizando y hasta me gusta ir viendo la pista desde la ventanilla, con el avión aterrizando de lado aproando el viento, y notar que justo cuando está a pocos metros sobre la pista el piloto lo endereza, jeje.
La carretera, eso si que es un peligro....y todos vamos muy tranquilos circulando por ella a diario

Un compañero me enseño un video que ahora no encuentro que era alucinante.

Creo que era un Boing 737 o similar, en su vuelo demostración y uno de los jefes le dijo al piloto: Haz algo para que se vea que es manejable

Va el piloto y hace un rizo...

Le dijeron...vale, no vuelvas a hacer eso.

Un compañero me enseño un video que ahora no encuentro que era alucinante.

Creo que era un Boing 737 o similar, en su vuelo demostración y uno de los jefes le dijo al piloto: Haz algo para que se vea que es manejable

Va el piloto y hace un rizo...

Le dijeron...vale, no vuelvas a hacer eso.

Here you have: El video existe, pero no se ve casi nada... lo hace al final.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Carcareeruope
Volver