Carcareeruope

VW Golf TDI Detallado Completol!!!

Increible esa recuperación al golf. El interior hablaba por sí solo, la cantidad de suciedad que acumulaba. Desde luego un completo en toda regla. La duda que me surge con este coche, es si esos lavafaros son de serie, o se los ha instalado el propietario con un kit? conozco un caso, que los tiene igual y esta persona se los puso despues, pero veo que no se si se diferencian en algo con los de serie.

Muchas gracias amigo!!!
Pues según ví, me da la impresión que eran de serie.
Faros de xenon con sus lavafaros.
Saludos!!!
:cool2:

Realmente el titulo del post deberia llamarse de otra manera. Se me ocurren varias:

"Cómo pasar del coche durante 8 años"

"Mugre-golf V, detallado total"

"Vaya peaso trabajo os voy a mostrar, colegas"

"La gente le gusta sentarse sobre mierda no, lo siguiente"

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Me estoy partiendo quizás yo solo pero es como lo veo.

Antonio, lo has hecho muy bien, y lo sabes :clap: Bravo!

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Qué guasa que tiene mi amigo Luismi.....jejejeje
La risa me entró cuando empezamos a meterle caña al asiento del conductor......:supersad::supersad:

Pero bueno, al final, con pacienciencia y saliva.....jeje

Gracias compi!!!
A ver cuando vienes a Granada "jodío" y echamos una tarde......:cool2::cool2:

Un abrazo!!!

Wow! Impresionante!!!. En la parte del prelavado, remojas antes la superficie? O echas el Citrus en seco? Cuanto tiempo lo dejas como maximo?

Saludos y gracias!

Se puede echar en seco. No hay problema. Lo dejo un minuto aprox.
Gracias a tí compañero!!!
:wink2:

Impresionate recuperación del golf, me gustaria ver la cara del dueño al ver el resultado.
Un saludo.

Gracias compi!!!
Pues te puedo decir que el dueño fue de lo más agradecido y expresivo cuando vió el coche acabado, cosa que me sorprendió para bien!!!
Aprovecho y le envío un saludo al dueño, por si ve el post, y otro a tí!!!
:happy::happy:

:megahappy::megahappy:
Muchas gracias querido Safi!!!!
:megahappy::megahappy:
Te he hecho una fotillo de la máquina para que la veas, porque te lo mereces, jajajaja :laugh::laugh::clap::clap:

Como ves es la Puzzi. Va de escándalo. Es de antoniovr67, y no veas como la maneja (la máquina, jajajaja :laugh::laugh::laugh:).

Un abrazo apañao!!!!
:cool::cool::cool:

Jajaja, eres un crack!!
Buena máquina :veryhappy:

Saludos!:hello:

Muchas gracias amigo!!!
Pues según ví, me da la impresión que eran de serie.
Faros de xenon con sus lavafaros.
Saludos!!!
:cool2:

Ya, lo comentaba porque si me equivoco que alguien me rectifique, esos lavafaros y xenon pueden instalarse a posteriori en los Golf. Lo que más de extraña es que sean los lavafaros que los originales.
La puzzi parece que me hace cosquillas....Lo que no entiendo es como maquinas karcher si ves especificaciones todas tienen los mismos bares a excepción de las puzzi que tiene muy poco mas,con lo que
saca en conclusión hasta que no prueba una Puzzi (yo tengo las 4001) es que no debe haber mucha diferencia entre 2.0 2,5 bares como para diferenciar un trabajo de limpieza.

Última edición:
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Qué guasa que tiene mi amigo Luismi.....jejejeje
La risa me entró cuando empezamos a meterle caña al asiento del conductor......:supersad::supersad:

Pero bueno, al final, con pacienciencia y saliva.....jeje

Gracias compi!!!
A ver cuando vienes a Granada "jodío" y echamos una tarde......:cool2::cool2:

Un abrazo!!!

Descuida que lo tengo presente, de este verano no pasa! :laugh:

Ya, lo comentaba porque si me equivoco que alguien me rectifique, esos lavafaros y xenon pueden instalarse a posteriori en los Golf. Lo que más de extraña es que sean los lavafaros que los originales.
La puzzi parece que me hace cosquillas....Lo que no entiendo es como maquinas karcher si ves especificaciones todas tienen los mismos bares a excepción de las puzzi que tiene muy poco mas,con lo que
saca en conclusión hasta que no prueba una Puzzi (yo tengo las 4001) es que no debe haber mucha diferencia entre 2.0 2,5 bares como para diferenciar un trabajo de limpieza.

Pues no te se resolver lo de los faros compañero!! Sorry! :sad2:
Yo, por lo que te puedo decir por experiencia es que esta máquina va bastante bien. También te digo que el producto estaba más concentrado que de costumbre, ya que había muuuuucha suciedad.
Como truco a modo de prelavado, se pulverizaron los asientos con APC para que se fuera soltando un poco lo más incrustado.
Saludos!!
:cool:

Ya, lo comentaba porque si me equivoco que alguien me rectifique, esos lavafaros y xenon pueden instalarse a posteriori en los Golf. Lo que más de extraña es que sean los lavafaros que los originales..

Instalarse se puede en los golf y en todos los coches, pero para ir legal y que no nos denuncien ni echen atras en la ITv tienen que ir con la isntalacion OEM, faros+ lavafaros+ niveladores de altura automaticos, si algo de esto no funciona adios ITV y denuncia al canto por la GC si te pillan.

Ademas la instalacion no es quitar el faro halogeno y montar el de xenon, ya que cambian los conectores y ademas hay que configurar la centralita del coche

Mis felicitaciones a los dos tocayos,a quedado tremendo y espero que no pesaseis mucho calor jejejej yo tuve un trabajo en Otura y que caloooo!!!!

Un abrazo fuerte

Mis felicitaciones a los dos tocayos,a quedado tremendo y espero que no pesaseis mucho calor jejejej yo tuve un trabajo en Otura y que caloooo!!!!

Un abrazo fuerte

Gracias amigo Carlos!!!!
Vaya que sí que hizo calor la semana pasada.....tela!!!:laugh:
Otro abrazo más fuerte para tí campeòn!!!!!
:cool:

Increible esa recuperación al golf. El interior hablaba por sí solo, la cantidad de suciedad que acumulaba. Desde luego un completo en toda regla. La duda que me surge con este coche, es si esos lavafaros son de serie, o se los ha instalado el propietario con un kit? conozco un caso, que los tiene igual y esta persona se los puso despues, pero veo que no se si se diferencian en algo con los de serie.

Son de serie, dentro de cada gama de Golf existen diferentes lavafaros, por ejemplo no son iguales los de un golf pelado que los de un golf con paquete r-line, por ejemplo ;)

Saludos.

Carcareeruope
Volver