Felicidades. No parece el mismo después de pasar por tus manos.
Un saludo.
Gracias Jbravo!!!

Saludos colega!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicidades. No parece el mismo después de pasar por tus manos.
Un saludo.

Increible esa recuperación al golf. El interior hablaba por sí solo, la cantidad de suciedad que acumulaba. Desde luego un completo en toda regla. La duda que me surge con este coche, es si esos lavafaros son de serie, o se los ha instalado el propietario con un kit? conozco un caso, que los tiene igual y esta persona se los puso despues, pero veo que no se si se diferencian en algo con los de serie.

Realmente el titulo del post deberia llamarse de otra manera. Se me ocurren varias:
"Cómo pasar del coche durante 8 años"
"Mugre-golf V, detallado total"
"Vaya peaso trabajo os voy a mostrar, colegas"
"La gente le gusta sentarse sobre mierda no, lo siguiente"
Me estoy partiendo quizás yo solo pero es como lo veo.
Antonio, lo has hecho muy bien, y lo sabesBravo!

Wow! Impresionante!!!. En la parte del prelavado, remojas antes la superficie? O echas el Citrus en seco? Cuanto tiempo lo dejas como maximo?
Saludos y gracias!

Impresionate recuperación del golf, me gustaria ver la cara del dueño al ver el resultado.
Un saludo.

Muchas gracias querido Safi!!!!
Te he hecho una fotillo de la máquina para que la veas, porque te lo mereces, jajajaja
Como ves es la Puzzi. Va de escándalo. Es de antoniovr67, y no veas como la maneja (la máquina, jajajaja).
Un abrazo apañao!!!!
![]()

Muchas gracias amigo!!!
Pues según ví, me da la impresión que eran de serie.
Faros de xenon con sus lavafaros.
Saludos!!!
![]()
Qué guasa que tiene mi amigo Luismi.....jejejeje
La risa me entró cuando empezamos a meterle caña al asiento del conductor......
Pero bueno, al final, con pacienciencia y saliva.....jeje
Gracias compi!!!
A ver cuando vienes a Granada "jodío" y echamos una tarde......
Un abrazo!!!

Ya, lo comentaba porque si me equivoco que alguien me rectifique, esos lavafaros y xenon pueden instalarse a posteriori en los Golf. Lo que más de extraña es que sean los lavafaros que los originales.
La puzzi parece que me hace cosquillas....Lo que no entiendo es como maquinas karcher si ves especificaciones todas tienen los mismos bares a excepción de las puzzi que tiene muy poco mas,con lo que
saca en conclusión hasta que no prueba una Puzzi (yo tengo las 4001) es que no debe haber mucha diferencia entre 2.0 2,5 bares como para diferenciar un trabajo de limpieza.

Descuida que lo tengo presente, de este verano no pasa!![]()

De 10, gran trabajo!Antmgo y Valdivia forever!!

Otro gran trabajo Antonio! Enhorabuena!
Saludos
De 10, gran trabajo!Antmgo y Valdivia forever!!
Ya, lo comentaba porque si me equivoco que alguien me rectifique, esos lavafaros y xenon pueden instalarse a posteriori en los Golf. Lo que más de extraña es que sean los lavafaros que los originales..
Mis felicitaciones a los dos tocayos,a quedado tremendo y espero que no pesaseis mucho calor jejejej yo tuve un trabajo en Otura y que caloooo!!!!
Un abrazo fuerte

Increible esa recuperación al golf. El interior hablaba por sí solo, la cantidad de suciedad que acumulaba. Desde luego un completo en toda regla. La duda que me surge con este coche, es si esos lavafaros son de serie, o se los ha instalado el propietario con un kit? conozco un caso, que los tiene igual y esta persona se los puso despues, pero veo que no se si se diferencian en algo con los de serie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.