Carcareeruope

VW Golf VI GTI, Detallado Exterior.

sico

Detallista activo
VW Golf VI GTI, Detallado Exterior:

Imagen_022.jpg

Unos 5 meses después de el primer detallado ya se notaba la pérdida de la protección y estas vacaciones ha sido el momento ideal para proceder a volver a detallar a mi pequeño :wink2:

-------------------------------------------------------------------------------------

Suciedad de uso junto con la lluvia de días antes...
DSC07081.JPG

DSC07082.JPG

DSC07083.JPG

DSC07084.JPG

Meadita de perro incluida en el pack :mad2:
DSC07085.JPG

DSC07086.JPG

DSC07087.JPG

Snow Foam con No Touch Snow Foam donde se aprovecha para limpiar gomas e insignias con brocha y APC, aprovechando el tiempo de espera se limpian las llantas por encima para eliminar la suciedad superficial con un poco de BilBerry.

DSC07088.JPG

Una vez retirada la espuma se procede a la descontaminación férrica de las llantas con IronX

DSC07089.JPG

DSC07090.JPG

Una vez limpias y descontaminadas las llantas se procede a lavar con los dos cubos y guante de lana de cordero, con jabón Dodo Juice Bron To Be Mild y descontaminar la pintura con ClayBar, el coche está prácticamente sin contaminación en toda la carrocería menos en las partes bajas, así es como quedó la Clay después de descontaminar todo el coche, partes bajas incluidas.

DSC07091.JPG

Una vez lavado, descontaminado y secado se procede a inspeccionar el estado de la pintura, se aprecian algunos swirls leves en las aletas delanteras y capó junto a algún arañazo leve, el resto del coche no se aprecian casi desperfectos, algún swirls en el portón muy muy leve.

DSC07092.JPG

DSC07093.JPG

DSC07108.JPG

DSC07109.JPG

Aquí para empezar a hacer pruebas para encontrar el combo necesario.
DSC07094.JPG

Preparando un 50/50 del capó.
DSC07111.JPG

50/50 tras pasada de corte.
DSC07112.JPG

50/50 tras pasada de pulido.
DSC07115.JPG

Se eliminan los restos de polish con IPA, se limpia el polvo que ha soltado el polish, se hace un tercer paso con AF Rejuvenate a todo el coche para limpiar la pintura y eliminar los posibles swirls y se encera con Dodo Juice SuperNatural V2.

DSC07116.JPG

DSC07117.JPG

DSC07118.JPG

DSC07119.JPG

DSC07120.JPG

DSC07123.JPG

A la mañana siguiente se saca a la calle para proceder a limpiar los pasos de rueda, llantas por dentro, sellado de llantas y acondicionado de neumáticos, además de dar una segunda capa de Dodo SuperNatural v2.

DSC07136.JPG

DSC07137.JPG

DSC07139.JPG

DSC07140.JPG

DSC07141.JPG

DSC07142.JPG

And The Show-Off...

DSC07125.JPG

DSC07126.JPG

DSC07127.JPG

DSC07128.JPG

DSC07129.JPG

DSC07131.JPG

DSC07135.JPG

Sin%20nombre.jpg

DSC07143.JPG

DSC07144.JPG

DSC07132.JPG

DSC07133.JPG

Procedimientos y Materiales.

Pre-Lavado: No Touch Snow Foam.
Lavado: Dodo Juice Born To Be Mild + Guante Aquarz Pure Wool Hand Mitt + 2 cubos + ONR.
Secado: CG Miracle Dryer.
Llantas: ValetPro BilBerry + IronX + Brochas + Cepillo Amarillo CCP + FK1000P.
Descontaminado: Stjärnagloss Mild & Safe Clay + Agua jabonosa.
Pulido: Orbital DAS6.
1.- Meguiar´s 105 + Lake Country CCS Naranja.
2.- Meguiar´s 205 + Lake Country CCS Blanca.
3.- AF Auto Finesse Rejuvenate + Pad HexLogic verde.
Ópticas y embellecedores negro piano: Meg's PlastX + Wolfgang Aplicador Alemán
Sellado: ---
Encerado: 2 x Dodo Juice SuperNatural V2.
Cristales: Stoner Invisible glass.
Escapes: Autosol + Lana acero 000 + MF.
Tiempo: Aprox. 15 Hrs.

Espero os haya gustado :wink2:

PD: Las fotos no son lo buenas que deberían, están hechas con una Sony P150 ya que la DSLR se la había llevado mi padre y esta compacta es un poco perra de usar bien, eso o que me he mal acostumbrado a la DSLR :veryhappy:

Saludos!

Última edición:
excelente. precioso ese gti.
Igualmente ya estaba bastante bien antes de comenzar jeje.

Saludos!

Jeje la vedad es que el coche siempre lo he cuidado desde que salió del conce, pero el coche se pasa muchas horas en la calle y pequeñas cositas le van "apareciendo"...

Has dejado impecable el GTI, enhorabuena y cuidalo mucho!! :)

Me alegro que te guste el trabajo hecho :cool:
De todas formas tiene un fallo en un panel que le he visto esta semana, así que impecable aun no, a ver si saco un rato este finde y lo remato bien...

Saludos!

precioso¡¡¡¡¡
algun dia quiero uno como el tuyo
una cosa,los pulimentos meguiars son tan buenos como dicen?yo siempre he sido de 3m pero esque vaya acabados dejan estos
saludos

Gracias a todo los que habéis escrito, me alegro que os guste, cuidarlo seguiré cuidándolo como se merece, no lo dudéis :cool2:

Kaiser84 las llantas son unas Spac Wheels Visual, son iguales que las VMR710, que yo sepa solo las hacen con anclajes para VW y BMW modernos, es decir 5x112 y 5x120.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver