Carcareeruope

VW Passat Detallado Completo!!!

Me vas a disculpar, pero no te creo nada.... Lo has cambiado por un 0km!

Increible trabajo! Una de las mejores recuperaciones que he visto. Ha quedado espectacular. Y el de la agencia que dijo? No la cree no? Jajajaja.

Felicitaciones!

😃😃😃😃😃, jajajaja...Casi, casi...
Gracias Luke!! Me alegra que te guste!!!
Pues....creo que le gustó, jeje... No me dijo nada especial....que estaba todo bien, ...👌👌
Saludos compi!!!

Es un Passat igualico que el mío, menos en el color claro :wink2:, y si se veía que no se había lavado nunca, por cierto le falta el asidero de la puerta del lado del acompañante o me lo ha parecido a mi? :eek2:.

Salu2 y buena currada:cool2:

Es un Passat igualico que el mío, menos en el color claro :wink2:, y si se veía que no se había lavado nunca, por cierto le falta el asidero de la puerta del lado del acompañante o me lo ha parecido a mi? :eek2:.

Salu2 y buena currada:cool2:

Gracias compañero!!
Sí, efectivamente le faltaba el asidero, que lo tenía en una bolsita de plástico de recambios originales de VW, me imagino que para sustiruirlo.
Saludos!!

Gran trabajo Antonio. La verdad que rompe el corazon ver como un coche con ese interior bastante lujoso este de esa manera

Gran trabajo Antonio. La verdad que rompe el corazon ver como un coche con ese interior bastante lujoso este de esa manera

Gracias Andreu!!!
:wink2:
Toda la razón compañero!!!
Lo más sorprendente es pensar cómo se puede estar a gusto con esa cantidad de m....a!!!
:cool2:

Gracias compañero!!
Sí, efectivamente le faltaba el asidero, que lo tenía en una bolsita de plástico de recambios originales de VW, me imagino que para sustiruirlo.
Saludos!!

Ahhh, ok :cool2:, menuda currada te has pegado, el mío por dentro también es beige, por suerte el sueño y alfombrillas lo pedí en negro porque sabía lo guarrete que iba a ser si no, de todas maneras el anterior dueño de ese coche no le tenía mucha estima, madre mía cuanta porquería, de cuadros me he quedado al verlo, y el maletero, que cargaba en el, ganado? :veryhappy:.

Salu2:hello:

Carcareeruope
Volver